Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Diseño de sonrisas, lo último en tratamientos dentales

¿A quién no le gustaría una sonrisa perfecta? Hoy en día somos más personas la que nos gusta lucir perfectos sin ninguna imperfección para sentirnos mejor que nunca. Muchas personas son las que demandan más tratamientos con resultados estéticos pero también naturales en su sonrisa. Es entonces donde entra en juego el Tratamiento dental Diseño de Sonrisas.

Pero, ¿Qué es el diseño de sonrisa? Se trata de un proceso por el cual ser llevan adelante determinados procesos hasta conseguir el resultado que el paciente estaba buscando, una sonrisa perfecta sin ningún tipo de defecto. A veces simplemente con un blanqueamiento nos valdría o acompañado con resinas, pero otras se necesitan ortodoncias e inclusive implantes dentales para obtener el resultado esperado.

Para el diseño de sonrisa participan varios profesionales como son en la Clínica dental en Puerta de Toledo que trabajan la estética dental, la gingival y la perioral. El principal objetivo es la mejora de las formas, posición, tamaños y color de los dientes además de conseguir logar que la relación entre la dentadura y las envías, labios y otros elementos del rostro como la barbilla y la nariz se encuentren de manera armónica y proporcionada.

Previamente, se deberá de realizar un minucioso estudio previo de las características particulares del paciente, mediante fotografías y el software de diseño de la sonrisa que nos mostrará los resultados que se obtendría con los diferentes tratamientos.

Los diseños de sonrisas no son inmediatos, el proceso se prologa en el tiempo dependiendo las complicaciones que un dentista se pueda llegar a encontrar con la boca del paciente. Pero, en cualquier caso, la calidad y los resultados valen la pena en poco tiempo y se notará un agradable resultado. Una sonrisa perfecta.

Existen grandes ventajas en los diseños de sonrisas que a través de nuestro odontólogo conseguiremos. El software de diseño de la sonrisa mide las proporciones del paciente, así como la forma de la cara, este sugerirá cuales son los tipos de dientes que dan un mejor aspecto a nuestro rostro. Este software trabaja con distintas fotografías del paciente permitiendo al odontólogo estudiar los dientes y la sonrisa del paciente desde diferentes ángulos. Este además podrá experimentar con los diferentes tipos de dientes en función del tamaño, forma, color o posición antes de elegir los definitivos. Y en último lugar, facilita la herramienta de dibujo donde el odontólogo podrá realiza anotaciones, señalar las zonas de la cara o trazar líneas de la sonrisa permitiendo estudiar mejor el caso.

El software de diseño de la sonrisa es un programa informático que nos permite poder planificar y recrear digitalmente el tratamiento al que vamos a someter al paciente. Este sirve de apoyo a todas las especialidades odontológicas, pero que se usa especialmente en tratamientos como las carillas o los implantes dentales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: