Connect with us

Actualidad

Detenida una mujer en Sevilla tras apuñalar a su expareja

policía sevilla mujer expareja

Una mujer se saltó una orden de alejamiento de 300 metros y apuñaló en varias ocasiones a su expareja, un varón de 59 años que presentaba heridas en el pecho y en un brazo. La agresora fue detenida por la Policía Local.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a una mujer de 44 años después de que apuñalara a su expareja, un varón de 59 años, tras una discusión en plena calle. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado sábado en la confluencia de las calles Evangelista y Febo, ambas situadas en el barrio sevillano de Triana.

Tras un aviso telefónico entorno a las siete de la tarde, los agentes de la Policía Local, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, acudieron al lugar. Los vecinos alertaron a los agentes que tanto la agresora como la víctima habían huido del lugar. Fueron hallados por los agentes cerca del lugar de los hechos. El hombre, que se encontraba sentado en el suelo, presentaba heridas en el pecho y en un brazo. Un equipo de Emergencias Sanitarias 061 le atendió en el mismo lugar. Posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.

Algunos testigos dijeron a la Policía el sitio donde la agresora había escondido el cuchillo de grandes dimensiones. Con él intentó defenderse de su expareja, ocasionándole diferentes heridas. La agresora incumplió una orden de alejamiento de 300 metros interpuesta por un Juzgado de Sevilla. La detenida fue trasladada a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

Juan Cabrera, Delegado de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, ha afirmado que “la rápida actuación de los agentes ha evitado que las agresiones llegasen a más”. Además, Cabrera ha felicitado a los agentes intervinientes y agradece la colaboración ciudadana de los vecinos. Aportaron información muy válida para los actuantes, lo que les permitió esclarecer esta agresión y el incumplimiento de la orden de protección.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: