Connect with us

Actualidad

Detenida una joven en Granada por interponer una denuncia falsa

Published

on

Policía

Una joven de 21 años residente en Granada ha sido detenida a raíz de una denuncia falsa interpuesta por acoso sexual, allanamiento de morada y exhibicionismo. El acusado era un señor de 80 años propietario de la casa que ocupaba la joven.  

La detenida de 22 años tenía antecedentes policiales y ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial. Según relata la joven, los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio cuando su casero de 80 años le sorprendió entrado a su casa, en la que se hallaba el hijo y la cuñada de la denunciante y detenida. Supuestamente, el propietario de la casa le ofreció sexo a cambio de la propiedad del piso. Ante esta actitud la joven se alteró y comenzó a gritar. Fruto de esos gritos aparecieron su cuñada y su amiga, posteriormente el hombre huyó por la ventana.  

El varón, propietario del inmueble tiene 80 años y además una movilidad muy reducida debido a una lesión lumbar. Esto tambaleó la veracidad de la comisión de los tres delitos impuestos por la inquilina. Además, las investigaciones han decantado la balanza, ya que ese mismo día que relata que se produjo el altercado el propietario de la vivienda no se encontraba en la provincia, ya que reside en otra. 

Intervención de la Policía Nacional / Foto: Policía Nacional

Esta denuncia falsa se llevó a cabo con la colaboración de su cuñada, la cual carece de antecedentes policiales. El principal objetivo era el alargamiento de la estancia en la propiedad por supuesto acoso del propietario de la vivienda.  La denunciante y acusada, tendrá que hacerse cargo de lo que dictamine el juez. Además, se someterá a los gastos que reclaman la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, ocasionados por la investigación. La cifra puede rondar desde los 200 hasta los 1000 euros.  

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: