Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Desvelado el cartel de la primera edición del festival Covaleda «Music in de Woods»

Cartel del festival Covaleda "Music in the Woods" Fuente: J-Musind
Cartel del festival Covaleda "Music in the Woods" Fuente: J-Musind

Covaleda “Music in the Woods” comparte el cartel al completo de la primera edición del festival. Se celebrará entre los días 4 y 7 de agosto de 2022 en el recinto del Raso de La Nava en Soria. Reunirá música, gastronomía y moda.

2022 viene cargado de festivales. El mes de agosto acogerá la primera edición del festival Covaleda “Music in the Woods”. Se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 en uno de los mayores pinares de Europa, en Soria. Un festival que mezcla música, naturaleza, gastronomía, moda y conciencia social. Su cartel ya cuenta con más de 30 artistas confirmados que se subirán al escenario este verano. Entre los más destacados se encuentran Central Cee, que actuará por primera vez en España. También contará con la actuación del trapero italiano Capo Plaza. Dentro de los artistas españoles más sonados encontramos a Rels B, Recycled J o La La Love You con éxitos como “El fin del mundo”.

¿Qué artistas acudirán a la cita?

Aleesha, Chico Blanco b2b 8kitoo, Depresión Sonora, Dora, Elio Toffana, Hens, J Dose, Kiddy Smile, Marc Seguí, Mori, Orslok, Polimá Westcoast, Rizha, Rojuu, Rusowsky, Toccororo, y Viviana Casanova se han unido a la lista. Algunos de los primeros confirmados fueron: Aron Piper, Morad, La La Love You, Rels B, Recycled J, etc.

Fuente: Covelada
Fuente: Covelada

El objetivo del festival es convertirse en referente de la generación actual con diversos estilos de música.

Amplio abanico cultural

El festival no solo acogerá actuaciones musicales sino también otras expresiones artísticas como la moda y la gastronomía. Se desarrollarán desfiles, pasarelas, exposiciones, showcookings, market y diversas actividades dentro del propio recinto.

Conciencia social y ambiental

El festival tiene por bandera la sostenibilidad y concienciación ambiental acorde a los Objetivos 2030. Para ello llevará a cabo talleres y distintas actividades relacionadas con el cuidado del medioambiente. Además, este festival es asesorado por diversas empresas y administraciones para prevenir cualquier impacto causado por el evento.

A su vez, consideran muy importante la conciencia social acerca de la diversidad. Covaleda “Music in the Woods” se define LGTBIQ+ friendly y fomenta el respeto, tolerancia e igualdad de género.

Entradas a la venta el 20 de febrero

A partir de este mismo mes, el 20 de febrero, se podrán adquirir los abonos en su página web “www.covaledafest.com”. La oferta del festival permite acampar en medio de la naturaleza y desconectar de la ciudad. Habrá dos zonas diferentes para acampar. La primera de ellas, más natural sin tantas ‘comodidades’ y la segunda, denominada, ‘glamping’ con todos los servicios de un camping “deluxe”. Los precios variarán dependiendo de los días a los que se quiera acudir y la zona de camping deseada. El precio más bajo será de 19,90 euros más gastos de gestión.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: