Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Despedir el año, de una manera diferente

Llega el momento de despedir el año 2022, llega el momento de las fiestas de navidad de empresas o las cenas con la familia. Despedir el año es un momento muy importante, un momento en el que reflexionamos sobre todo lo que hemos vivido y pensamos en los propósitos del próximo año que está a punto de empezar.

Con la llegada del Fin de año 2022, llegan múltiples ritos y costumbres que la mayoría de las personas realizan siempre en navidades. En este tiempo sentimos mucha nostalgia por el año que se va, pero también mucha esperanza por el nuevo que llega, el 2023. Un año que nunca sabemos que nos deparará, pero siempre luchamos por tener salud, trabajo, amor o dinero entre otras cosas.

El mes de diciembre, es un mes cargado de cenas de empresas. Un mes en el que compartimos muchas risas y vivencias con compañeras y compañeros del trabajo. Estos no solo se quedan en casa disfrutando del Qatar Copa del Mundo 2022, también salen a disfrutar de una buena After Work o un Brunch Barcelona en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal, el Anita Flow.

Anita Flow es un espacio donde podemos disfrutar de una experiencia única. Un restaurante en Barcelona donde nos podemos encontrar con centenares de sabores e ingredientes que se funden en tres espacios con personalidad propia. Un restaurante de buenas vibras que nos permite disfrutar de la mejor comida que nunca hemos disfrutado acompañado de una buena diversión.

Los fines de año también tienen mucha diversión, pero también muchas supersticiones. Es posible que conozcas varias que nos aseguren fortuna o un buen comienzo del año. Entre las más conocidas destacamos por ejemplo la limpieza de los armarios o estanterías a fondo para deshacernos de aquello que ya no necesitamos y dárselo a quienes sí en esta época del año.

La noche del 31 de diciembre es tradición además decorar los comedores o la cocina con flores frescas ya que son sinónimos de luz, alegría y buen ambiente. Además, dicen que debemos colocar velas porque son el símbolo de la energía, los deseos y la renovación como ducharnos para recibir el año con seguridad y confianza.

Despedir un año sin una buena comilona, una buena fiesta con fuegos artificiales, besos, bailes y las doce uvas, no es una buena despedida. Cada uva que tomamos para despedir el año es un deseo que deseamos que se cumpla, un deseo lleno de energía positiva e ilusión para alcanzar así nuestras nuevas metas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

A %d blogueros les gusta esto: