Connect with us

Actualidad

Desmantelado un narcopiso en el distrito de Tetuán

Published

on

narcopiso Tetuán

La Policía Nacional y la Municipal de Madrid han desmantelado un narcopiso situado en el distrito de Tetuán y han detenido a dos personas. 

Varios agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid clausuraron el pasado 31 de julio un narcopiso en Tetuán, que se suma a los otros cinco que han desmantelado en el distrito desde junio. Tras varias semanas de investigación, los agentes entraron en la vivienda donde sospechaban que se vendían sustancias estupefacientes.

La operación se saldó con dos detenidos acusados de delitos contra la salud pública después de que los agentes encontraran distintas drogas como cristal, cocaína y metanfetamina durante la inspección de la casa. Además de las sustancias estupefacientes, los agentes requisaron dinero, una báscula de precisión, bolsas y cierres para compactar las dosis y bicarbonato para cortar la sustancias.

El pasado 22 de julio, ambos cuerpos policiales también desmantelaron otros tres narcopisos en el distrito de Tetuán. En esta ocasión los agentes detuvieron a ocho personas acusadas de venta de droga y de pertenencia a un grupo criminal. La Policía incautó 921 gramos de hachís, 18 gramos de cocaína, 10 gramos de marihuana, 1,5 gramos de pastillas de éxtasis y 75 blister de ‘Ribotril’ (un fármaco que suelen tomar toxicómanos). Los agentes también intervinieron 1.175 euros en billetes y moneda fraccionada, una macheta, un hacha, una espada y nueve armas blancas de diferentes tipos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement