Inicio Actualidad Deja de fumar con Ovale Cigarrillos electrónicos

Deja de fumar con Ovale Cigarrillos electrónicos

0

Comienza el año 2019 y son muchos los objetivos que te has propuesto con el fin de mejorar tu aspecto y otros muchos de ellos relacionados con la mejora de tu salud. Y como no podía ser de otra manera entre el top 10 del ranking de propositos se encuentra el de dejar de fumar.

Un año mas lo intentareras dejar, y todavía no sabes si serás posible de hacerlo, es por ello que, esta vez te recomendamos que te ayudes de actividades que faciliten esta tarea.

Sustituir el vicio del tabaco con otros complementos es una practica habitual; Hay quien come barritas energeticas, otros beben zumo o se laban los dientes cada vez que les apetece fumar, aunque desde Ovale cigarrillos electronicos te recomendamos la sustitución del humo por el vapor, ya que para nosotros vapear significa la oportunidad de decir adiós para siempre al tabaco.

El cigarrillo electrónico, te ofrecerá muchas posibilidades para adaptarse a tus necesidades y gustos, con un sabor personalizado al que ya estas acostumbrado y con la posibilidad de reducir la nicotina poco a poco sin crear ansiedad a tu cuerpo.

Pero,… ¿Cómo podemos sustituir el tabaco por el cigarrillo electrónico?

En Ovale, somos cada vez mas personas las que conseguimos dejar de fumar, y cada día, ayudamos a más y mas personas a seguir nuestros pasos y conseguirlo.

Pero, esto tiene truco, sobre todo un buen asesoramiento y saber la cantidad de nicotina en tus e-líquidos con la que vas a empezar y cómo vas a ir bajando esa dosis, poco a poco, para poder dejar definitivamente, la nicotina y otras sustancias tóxicas que contiene el tabaco.

Lo fundamental para conseguir este proposito, es dejarte aconsejar por profesionales con experiencia, y te mostremos el proceso mas convenientepara dejar de fumar con ayuda del cigarrillo electrónico.

Nuestro equipo te ayudará en tu proceso de dejar de fumar y en tu proceso de compra en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos y tienda física de vapeo en Valencia.

Antes de comprar tu cigarrillo electrónico, infórmate de cuáles son tus mejores opciones. Contacta con nosotros y ¡consigue tu propósito para el 2019 de dejar de fumar!

Deja de fumar con Ovale Cigarrillos electrónicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.