Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Daith piercing, una solución para las migrañas

Cada vez más, podemos observar como más personas dicen que están teniendo migrañas. Las migrañas es una de las dolencias más molestas e incapacitantes que existe, debido a ella muchas personas se ven prácticamente a paralizar su día a día durante ese tiempo de dolor. Las migrañas principalmente aparecen en aquellos momentos de mucho estrés o agobio en las personas y se queda durante unos días, obligándoles incluso a quedarse durante ese tiempo en cama.

Uno de los métodos para aliviar el dolor de cabeza causante por la migraña y que podría ser efectivo contra los estados migrañosos es el daith piercing. Seguro que muchas veces habías pensado te has planteado soñar con llaves que cambiar, pero ¿Has pensado alguna vez en realizarte un daith piercing?

El daith piercing es un pendiente que se coloca en una zona específica de la oreja y que para muchas personas, alivia algunos dolores, las migrañas y sus síntomas. Esté método de piercing se encuentra basado en la acupuntura perforándose en la oreja en la zona del cartílago interior del pabellón auditivo, mismo punto en el que se aplican las agujas para tratar la dolencia.

A través de Significados.online podemos encontrar una gran serie de información sobre el origen del daith piercing. Todavía se desconoce mucho sobre como acabar con las migrañas pero si que métodos pueden aliviar esta dolencia. Un método el del daith piercing que se puso muy de moda en los últimos años pero tiene su origen en 1992 por Eirk Dakita y una clienta judía cuando nombraron a la perforación «daat».

A diferencia de la acupuntura, el daith piercing no se trata tan solo de perforar en un punto sino que debes dejártelo puesto siempre. Personas muy sensibles, han podido observar que han encontrado beneficios en el sueño y una mayor relajación. Dará igual que se coloque en la oreja izquierda como en la derecha, su efectividad será la misma.

Sería en el año 2015 cuando el doctor Thomas Cohn, experto de Minnesota en tratar la migraña, afirmó de sus grandes beneficios. El doctor afirmó que si el piercing era colocado como las agujas de acupuntura en el mismo punto, podría ser una forma de tratar las migrañas y sus problemas.

Muchos son los pacientes que probaron la opción del daith piercing para reducir los brotes de migrañas y su intensidad, una opción que no tiene mayor riesgo que cualquier otra perforación que se haga en un cartílago y el coste es muy reducido. Pero, es cierto, que no está comprobado científicamente que beneficie esta opción a todos aquellos que tengan brotes de migrañas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: