Inicio Actualidad ¿Por qué no puede ser Cucurella el joven decisivo del derbi en...

¿Por qué no puede ser Cucurella el joven decisivo del derbi en el Wanda en lugar de Joao Félix?

0
Marc Cucurella en su presentación el 19 de julio (Foto: GetafeCF)

El lateral izquierdo, propiedad del Barcelona y cedido una temporada al Getafe, que jugó 31 partidos en el Eibar la pasada campaña, ha deslumbrado a Bordalás 

El Wanda Metropolitano abre sus puertas este domingo 18 de agosto con la ilusión por las nubes, generada, especialmente, por su equipo y la primera jornada de Liga. Los rojiblancos ya han olvidado la temporada pasada y han renovado las esperanzas y devuelto la confianza a su entrenador, jugadores y nuevas caras.

Atrás quedaron las camisetas de Griezmann, este domingo la camiseta que más vestirán los colchoneros será la de Joao Félix. Al portugués no le pesa el precio de su fichaje y ha sorprendido a todos, incluido a su míster. Pero no vale con aparecer en pretemporada y hacer mejores registros que Messi, pues la hora de la verdad empieza en el Wanda.

Con la etiqueta de “estrella”

Todos los focos estarán puestos en él. La afición quiere verle driblar, asistir y anotar, y que al día siguiente sea su imagen la que ocupe las portadas. Sin embargo, no es el único joven, sobrado de talento, que tiene ganas de dar su mejor versión. El Getafe tiene su propio fichaje estrella: Marc Cucurella. El catalán ha sido el nombre que más ha entusiasmado a los azulones, destacando también en pretemporada, pero sabe que la acción empieza ahora.

Cinco días después de ser presentado, Cucurella fue titular frente al Rayo Majadahonda (Foto: GetafeCF)

En banda, como extremo, al igual que el exjugador del Benfica, veremos a Cucurella. Con un lateral izquierdo poblado y seguro, Bordalás utilizará al canterano del Barcelona en una posición más adelantada a la que nos tenía acostumbrados, para aprovechar su recorrido, desborde, pase y gol. El jugador ha supuesto un salto de calidad en un equipo que competirá en tres competiciones esta temporada y que quiere que desde la jornada 1 de Liga su estrella se deje ver.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.