Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cuáles son los destinos favoritos de los famosos en Navidad

Se acerca la Navidad y, aunque muchos desprenden el entusiasmo y la candidez tan propia de estas fechas, todos somos conscientes de que será una época de celebración muy singular… ¡Muy diferente a todas las que recordamos!

Al igual que ocurre en verano, muchas celebridades españolas esperan la llegada de estos días para planificar en familia viajes muy especiales. Algunos suelen escoger las zonas invernales más privilegiadas de España, como Sierra Nevada o Baqueira Beret, en el Valle de Arán.

También hay famosos que prefieren poner rumbo a las cálidas aguas del Caribe o a otros destinos exóticos y es fácil averiguarlo gracias a esos portales en los que puedes conocerlo todo sobre la prensa del corazón y otros cotilleos de celebridades de España y el mundo.

Sin embargo, es probable que nos espere una Navidad tranquila, apacible, en casa, con las personas más queridas… ¡Y eso incluye también a los famosos! Los que logren acudir a sus lugares favoritos, deberán hacerlo tomando todas las medidas preventivas necesarias y muchos otros optarán por refugiarse en sus exclusivas propiedades privadas para vacacionar sin presiones.

La presentadora Toñi Moreno aseguró hace poco que no permitirá que la pandemia le arruine las fiestas y muchos, al igual que ella, se han sumado a esa filosofía. Ella se confiesa a sí misma como una enamorada de la Navidad y no va a permitir que lo que está sucediendo en el mundo contrarreste el espíritu de celebración que reina en su casa.

La mujer que se hizo madre a los 40 y que decidió compartir su experiencia con otras en un libro que ya ha publicado, pasará la Nochebuena con su madre y con sus hermanas, aunque tenga que hacerlo mediante los canales digitales, a través de Zoom o de WhatsApp.

Por su parte, la cantante Gisela Lladó no se ha mostrado tan optimista. Sabe, como muchos otros, que nos esperan días de celebración muy particulares y ella misma ha debatido acerca de si poner o no la decoración navideña en su casa.

A través de las redes sociales les ha confesado a sus seguidores que no se esforzó tanto como lo ha hecho en años anteriores, pero trató de llenarse de entusiasmo siguiendo la tradición, aunque muchas personas se sientan un poco desalentadas con la idea de que no será tan sencillo estar en familia, como en veces anteriores.

Muchas celebridades están decididas a tener unas fiestas tranquilas, en familia, disfrutando de unas cenas realmente generosas y, sobre todo, sin perder de vista el espíritu del agradecimiento, ¡porque si hay un año para agradecer, es este!

Personalidades como Jennifer López y Alex Rodríguez estarán acompañados de sus respectivos hijos y de muy pocas personas, muy cercanas.

También la actriz Sofía Vergara prepara unas fiestas muy similares a las que disfrutó del Día de Acción de Gracias, en la que recibió a sus seres más amados en su residencia, contratando incluso los servicios de un chef para que se encargara del banquete.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: