Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

CRÓNICA | Real Betis Féminas 2 – 0 RCD Espanyol Femenino: Suma y sigue

Jesús Ruiz | www.timejust.es

En la mañana de hoy, ha tenido lugar un partido importantísimo que ha enfrentado al Real Betis féminas antes el RCD Espanyol femenino con desenlace feliz para las verdiblancas.

El partido comenzó a las 12 de la mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol, y el Real Betis féminas sólo pensaba en la victoria. Ellas sabían que tenían 90 minutos por delante para conseguir el objetivo de sumar los 3 puntos en su casa, ante un rival complicado, ya que venía siendo unos de los equipos menos goleados.

Corrían los primeros 45 minutos en la ciudad deportiva Luís del Sol, donde el Real Betis era el claro vencedor en la posesión y dominación del juego. En el minuto 23 llegó una de las claras ocasiones para el equipo de maría Pry, Priscila dejaba el balón para Willy, quien se encargó de rematar, pero finalmente se marchó por encima del larguero. Willy era una de las sorpresas en el once titular de las chicas de Pry.

El Espanyol levantó cabeza y en los últimos de esta primera parte despertó e intento irse al descanso con el marcador a favor. Crearon algunas ocasiones, pero sin inquietar mucho al equipo verdiblanco.

Al comenzar la segunda parte parecía que el partido se le ponía cuesta arriba a las blanquiazules. Llegó la gran jugada del 1-0 donde el auténtico 9 de las verdiblancas se quedaba en el área donde realizó un gran disparo, el cual consiguió batir a la guardameta Mariajo. Así que Priscila consiguió abrir el marcador. Gol clave que llevó a las de Pry a un juego fácil y cómodo para ellas, mientras que el Espanyol tuvo que realizar algunos cambios en su esquema inicial.

Gran partido del que disfrutábamos en esta mañana de domingo de fútbol, el Real Betis parecía tener ya sentenciado el encuentro. Sin embargo, el Espanyol buscó empatar el partido en el minuto 71, gran jugada peligrosa donde Eli recibió un buen pase de Ainhoa Marín, pero finalmente el remate de Eli se fue por encima del larguero.

Jesús Ruiz | www.timejust.es

Las guerreras verdiblancas, querían irse con un buen sabor de boca y siguieron insistiendo e inquietando a la portera Mariajo. En el minuto 83, la brillante Priscila recuperó un balón, el cual le asistió a la delantera Yiyi, quien aún no había conseguido anotar gol en esta temporada, pero era en este instante cuando le llegó la ocasión de estrenarse tras la asistencia de Priscila, llevando el balón al final de la red de la guardameta blanquiazul (2-0).

Las de Heliópolis consiguieron sumar los tres puntos en esta jornada matinal, y avanzar en la clasificación hasta el cuarto puesto con 32 puntos.

Ficha técnica:

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Clau, Nana, Rocío Gálvez, Paula Perea, Rosa Márquez, Irene Guerrero, Szymanowski (Laura González 56′), Virgy (Yiyi 77′), Willy (Bea Parra 72′) y Priscila (Andrea 84′).

RCD Espanyol: Mariajo, Dulce (Ayaki 46′), Inés, Berta, Elba, Torroda, Katherine, Baudet (Ainhoa Marín 66′), Paloma (Brenda 66′), Julve (Eli del Estal 46′) y Paula Moreno.

Goles: 1-0 Priscila (50′). 2-0 Yiyi (83′).

Árbitra: Gallastegui Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: