Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

CRÓNICA | Real Betis 1 – 1 Deportivo Alavés: empate tras un difícil arbitraje

Fuente: Twitter Oficial del Real Betis

Empate en la jornada 24, ambos consiguieron sacar un punto en la noche, el cual supo poco para Setién y sus hombres.

Una vez más, el partido comenzó con dominio visitante, donde el Real Betis tuvo que depender de su juego defensivo. Además empezando jugadas desde atrás en la cual sufrieron varias perdidas de balones que causaron algunas llegadas del Alavés pero sin peligro para el guardameta verdiblanco.

Con el paso de los minutos el Betis iba abriendo juego, en el minuto 8 llegaba una ocasión de Jesé quien realizó un disparo cruzado que finalizó en manos del portero tras una buena jugada del mago Canales. El partido se estaba viendo muy interrumpido por varias faltas, por lo que los de Setién no podían mantener la posesión.

El Alavés tuvo la primera del partido de la bota de Jony quien puso un disparo muy envenenado en la que obligó a Pau a sacar la manopla. Tras un gran despeje de Jesé, el Betis inició un contraataque, en el cual subió William que se la cedió a Jesé, esté falló ante Pacheco pero Lo Celso cazó el rebote y finalizó llevando el balón al final de la red. El Betis lograba adelantarse en el marcador en el minuto 14 tras esta gran jugada que el argentino finalizó.

Minuto 26, de nuevo la tuvo Jesé que finalmente finalizó sacando la defensa blanquiazul bajo palos. Jugada muy protestada por los jugadores y aficionados del Real Betis, porque pareció que el balón había entrado pero finalmente Lahoz decidió no recurrir al VAR. Minuto más tarde llego el gol del Alavés tras una jugada mal defendida en el área y Maripán metió la bota antes que Pau López para empatar el partido. (1-1).

Tras el supuesto gol fantasma que generó la jugada de Jesé, el Betis siguió buscando sumar el segundo al marcador para irse al descanso con un resultado a favor. Finalmente se finalizó en el minuto 47 la primera parte.(1-1).

Segunda parte en la que no se consiguió el objetivo del gol

El Betis salió con ansias de gol en esta segunda parte, aunque arbitraje no acompañaba. Tuvo la opción de ponerse de nuevo por delante tras un cabeceo de Feddal tras un saque de córner de la bota de Canales. 

La volvió a tener Jesé tras un erro de confusión entre el defensa y el portero blanquiazul que no subo aprovecharlo el delantero verdiblanco. Los heliopolitanos seguían en busca del gol, esta vez Canales lo intento desde fuera pero termino atrapando Pacheco.

Todos los verdiblancos remaban en la misma dirección, todos en campo contrario buscando el sumar el gol al marcador para dejar los tres puntos. Finalmente no hubo suerte y el partido finalizó en empate tras un nefasto arbitraje para los locales.

Ficha Técnica

Real Betis: P. López, A. Maindi, M. Bartra, Z. Feddal, A. Barragán (67′ Joaquín), W. Carvalho, S. Canales, A. Guardado, G. Lo Celso, D. Lainez (74′ Loren), Jesé (S. León).

D. Alavés: Pacheco, Navarro, Laguardia, G. Maripan, Rubén Duarte (58′ Marín), D. Brasanac, Tomás Pina, M. Wakaso (58′ Manu), Inui (82′ Rolan), J. Calleri, Jonny.

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano)

Estadio: Benito Villamarín

Asistencia: 43.455 espectadores.

Observaciones: Homenaje a los ganadores de la Maratón de Sevilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: