Inicio Actualidad Cristóbal Parralo: “Nos ha faltado esa chispa”

Cristóbal Parralo: “Nos ha faltado esa chispa”

0
El técnico alfarero durante un encuentro / AD Alcorcón

 

El entrenador del Alcorcón Cristóbal Parralo entendió a los medios de comunicación tras el derbi madrileño ante el Rayo Majadahonda. El mister a parte de responder a las diversas preguntas, analizó el trabajo de su equipo en el partido. 

“Creo que la primera parte no ha sido muy buena por nuestra parte. Creo que el Rayo ha estado mejor, ha encontrado esa superioridad por dentro y nos ha costado mucho llevar la iniciativa y circular el balón.En la segunda parte hemos dado un pasito para lente, hemos presionado mejor, hemos  tenido el balón, alguna ocasión… pero es verdad que ellos a la contra, cuando hemos arriesgado han podido meter algún gol. Nos ha faltado esa chispa y sobre todo esas situaciones que hemos tenido, haber metido alguna”.

La victoria parece que en esta segunda vuelta no quiere asentarse entre los alfareros:”En estas dos semanas habíamos ganado a Las Palmas, habíamos empatado en Coruña y hoy nos ha tocado perder”. Aún así, el técnico amarillo señala que los resultados no se pueden achacar a un ritmo de trabajo inferior. “Venimos trabajando de la misma forma y manera. A veces tienes esa linea donde los resultados acompañan, ahora nos toca perder. Hay que seguir creciendo, mejorando y corregir esos errores que se producen y nos cuestan los partidos”.

Objetivo claro

Además, a pesar de que los resultados en la primera vuelta fueron escandalosamente buenos, el mister siempre se ha mostrado cauto y humilde. El domingo volvió a dejar claro que gane o pierda, no se olvida del equipo al que dirige, sus orígenes y su objetivo: “Nosotros somos el Alcorcón, y nuestro objetivo desde el inicio de temporada siempre lo hemos dicho, es salvar la categoría. Si que tuvimos un arranque espectacular donde el equipo estaba muy enchufado, las situaciones y los resultados nos acompañaban”.

A pesar del resultado negativo obtenido en la última jornada, el equipo tiene muy claro su trabajo, “a levantarse y a seguir pensando en el siguiente partido contra el Tenerife e intentar hacer las cosas mejor”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.