Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Crea tus propios imanes, chapas y llaveros de la forma más fácil

¿Estás buscando un regalo especial? Hay fechas señaladas como son el Día de la Madre, las comuniones o las bodas, que son un buen momento para seleccionar un regalo personalizado que dar a nuestro ser querido. Ideas más originales que gustarán más a la persona que decidamos dárselo debido a que es un regalo único.

Cada vez más personas apuestas por regalos personalizados para un momento especial del año pero no solo ellos, también las empresas para sus clientes diarios. Los regalos personalizados son aquellos productos que se adaptan tanto a la persona que lo regala como a la persona que recibe el detalle tan especial. Se trata de un producto muy original con frases emotivas, fotografías de familiares o todo aquello que se desea en objetos que suelen ser cotidianos. Hoy, uno crea imanes personalizados mucho más fácil que antes o chapas. Hay una maquina para chapas económica además con la que podemos elaborar todas aquellas que deseemos.

Las tazas, cojines, puzles e imágenes personalizados son los objetos más demandados por los clientes que adquieren productos personalizados para regalar. Estos además se pusieron de moda como la máquina para llaveros ¿Por qué las empresas han empezado a dar estos productos a sus clientes diarios? Las ventajas del personalizado son numerosas. Muestran el cariño que siente la persona o empresa hacia su familiar o cliente habitual, al que recompensa su fidelidad.

Los productos personalizados, como los que ofrecen en ID Gamax, favorecen mucho en la satisfacción de sus clientes y en la de los trabajadores. Estos artículos proporcionan imagen corporativa más solida a nuestra imagen comercial. Permiten dar una imagen más profesional y seria ante los clientes. Los productos deberán eso sí estar enfocados a la marca de la empresa, usar los mismos colores, logos y demás de la empresa.

El regalo promocional, es el único soporte publicitario que los clientes no perciben como publicidad pese a que este recibe un artículo publicitario como regalo. El cliente al no percibirlo como el artículo promocional tendrá una interacción con la marca positiva. El consumidor tendrá un sentimiento de gratitud con la empresa y se quedará en la mente de esté.

Los regalos personalizados, además de ser un regalo promocional para las empresas son económicos en comparación con otros soportes publicitarios, y no solo eso, duran mucho más tiempo. A veces, los clientes se olvidan de una marca pero para los regalos personalizados como imágenes, bolígrafos o tazas identificativas nos harán mantenernos cerca de los clientes.

Muchas empresas saben de la efectividad que tiene regalar un producto personalizado. De manera indirecta, estas empresas están creando una obligación reciproca en sus clientes. Todos los humanos actúan y actuamos de manera natural y cuando recibimos un regalo queremos agradecerlo. Estas muestras de agradecimiento se suelen suceder comprando algo en la empresa.

¿Qué mejor que un regalo personalizado para nuestro ser querido o nuestro cliente? Con este tipo de regalos demostramos interés y un compromiso que muy pocos tienen.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: