Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Consultoría Tecnológica y Servicios IT en Madrid | NATTIA Digital Solutions

Internet es el lugar donde se encuentran todas las empresas y si utilizas bien esta herramienta podrás ver muchos beneficios en tu compañía. Muchas veces, planificar una buena estrategia en internet puede ser difícil, por eso es importante contar con profesionales expertos en el asunto.

A continuación, queremos presentarte Nattia.com, la consultoría de tecnología y servicios IT en Madrid que puede impulsar tu marca al siguiente nivel.

Qué es NATTIA Digital Solutions

NATTIA® Digital Solutions es una empresa ubicada en Madrid que lleva más de 20 años dando servicios informáticos a sus clientes particulares y que trabaja con algunas de las empresas, Pymes y emprendedores más grandes del país.

Emplea la tecnología más avanzada para crear una estrategia personalizada para tu empresa y que ésta comience a tener una mejor visibilidad en internet, lo que repercutirá en unos mejores resultados de tráfico y ventas.

Estas son todas las áreas de tu empresa en las que pueden darte servicio.

Marketing Digital: expertos en Diseño Web, Posicionamiento SEO y Tráfico Online.

Cuando necesitas que tu empresa sea visible en internet, debes trabajar una serie de aspectos informáticos para que el tráfico de tu página web aumente. Lo primero que harán los expertos de NATTIA es desarrollar una buena página web que sea llamativa y atrayente para tus clientes, para que se queden más tiempo en tu sitio.

Además, ofrecen un servicio de posicionamiento SEO en Madrid, para que tu página web esté optimizada y gane las máximas posiciones en los buscadores principales. De esta manera los clientes podrán encontrarte mucho más rápido y ganarás un buen tráfico online, que se verá reflejado directamente en tus ventas.

Desarrollo de Software a medida

Una vez has encontrado tu agencia de desarrollo web en Madrid, necesitas que ésta te ofrezca todas las herramientas para dar un buen servicio a tus clientes. En NATTIA desarrollarán un software a medida para tu empresa, de manera que tu trabajo sea mucho más eficiente y obtengas unos mejores resultados.

Lo primero que harán es un estudio detallado de todas las herramientas que necesita tu empresa en ese momento, para crearlas de cero para ti: aplicaciones para los clientes, programas de organización entre trabajadores, sistemas de cobro personalizados, etc.

Soporte Informático a Empresas en Madrid, presencial y en remoto

Cuando ya tienes encaminada tu empresa y tienes algunos clientes estables, pueden ocurrir problemas informáticos que te hagan perder mucho trabajo en poco tiempo, por eso es importante solucionarlos lo antes posible.

NATTIA ofrece soporte informático en Madrid a las empresas de manera presencial y también en remoto para que puedas acudir a ellos siempre que lo necesites y tus clientes no noten la avería que ha podido ocurrir en el sistema.

Ahora ya conoces NATTIA Digital Solutions, la consultoría tecnológica que ofrece servicios IT en Madrid. Echa un vistazo a su página web para ver todos los servicios de los que disponen y contacta con ellos para resolver cualquier duda que pueda ocurrirle.

Clientes de NATTIA

En su trayectoria, NATTIA ha participado en proyectos de Grandes Clientes en España como Atos, Azkar, Ayuntamiento de Madrid, AENA, Accenture,  Canal de Isabel II,  CapGemini, Coritel, Endesa, Euskaltel, Enagas, Everis, Hotelbeds, IEB,  Ibermática, Indra,  Infocaja,  Ministerios de Defensa, Ministerio de Justicia, Banco Santander, Banco Sabadell,  Oesía, Orange, Produban, Prosegur, Red Eléctrica, Roche, TCP Sistemas e Ingeniería.

Y fuera de España, Grandes Clientes en Portugal, clientes de la talla de Estradas de Portugal, TAP Portugal, Portugal Telecom, TV Cabo,  TMN, WeDo Technologies, ZON en Portugal, y Grandes Clientes en el Reino Unido Abbey Bank o Pioneer Investments.

Y en cuanto a clientes de pequeñas y medianas empresas (Pymes),   NATTIA actualmente realiza servicios de Soporte Informático anual a pequeñas empresas de todos los sectores de la economía:  hoteles, distribuidores de gas, colegios, restaurantes,  asociaciones de taxis, despachos de abogados, escuelas de música, empresas de venta de leña y carbón,  empresas de mudanzas y portes,  inversores en bolsa,  empresas de eficiencia energética, academias,  veterinarios, escuelas infantiles, herbolarios, empresas de recuperación de datos, automatismos, empresas de nanotecnología, cadenas de panaderías, empresas de estética,  dentistas,  inmobiliarias,  en sus servicios profesionales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: