Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Consejos para practicar crossfit

Abril, la primavera ya está aquí y el verano se encuentra  a la vuelta de la esquina. Junto con las navidades, con la llegada de la primavera son más las personas que salen a la calle a realizar ejercicio o apuntarse al gimnasio.

Lucir un buen cuerpo en verano, durante los meses o semanas que nos pasamos en la playa tomando el solecito, suele resultar una de las mayores motivaciones de las personas. Las preocupaciones por el cuerpo no dejan de ser una realidad hoy en día aunque cada vez más personas son conscientes de lo bueno que es realizar ejercicio para sentirnos bien en cuanto a la salud.

El CrossFit es uno de los deportes que más se práctica a lo largo del año. Es uno de los deportes que nada más empezar a prácticarlo, con el paso de las semanas, vamos notando cambios muy drásticos en nuestro cuerpo. Para poder ir controlando todos estos cambios,  solemos disponer de un reloj que controla todas las estadísticas nuestras como son nuestras calorías consumidas a lo largo del ejercicio, el pulso cardíaco, nuestro ritmo y velocidad o la distancia recorrida. Los usuarios, cuando desean adquirir una de estas herramientas no tienen mucha idea de cuál es la mejor del mercado. Medios como Quepulsometro, realizan una comparativa de relojes pulsómetro de muñeca para ayudar a los usuarios a elegir el mejor dispositivo para el entrenamiento físico.

Cada persona cuando decide apuntarse a realizar ejercicio se propone unos objetivos que buscan cumplir diariamente. Objetivos que van viéndose variados con el paso del tiempo según vamos evolucionando, es por esto, lo importante que es tener unas comparativas estadísticas entre unos días y otros, observando así nuestras mejorías en las condiciones físicas.

Cuando se realiza CrossFit, se tiene que tener en cuenta lo importante que es realizar un adecuado trabajo dentro de los propios box como fuera de ellos, en relación a la dieta. Tener un buen entrenamiento nos ayuda a descargar energía para sentirnos bien con nosotros, pero una buena alimentación y un buen descanso nos permite reducir las lesiones y aumentar nuestro propio rendimiento.

Independientemente de las metas que nos fijamos cada persona, es importante tener en cuenta el calentamiento. Un mal calentamiento antes de cada ejercicio, nos perjudica tanto físicamente como mentalmente en nuestra actividad. Debemos cuidar esté aspecto como buscar en todo momento salir de la rutina de cada ejercicio que realizamos, nuestro cuerpo no puede notar en ningún momento un zona de confort debido a que se acomodará y no buscará la mejoría.

Controlar el método en el que realizamos un ejercicio como nuestras estadísticas que nos facilita un pulsómetro de muñeca, nos benéfica y motiva a mejorar nuestros propios records diarios. Establecer logros a lo largo del tiempo, nos aporta una mejoría de la salud y motiva a no parar de seguir haciendo ejercicio saludable. Además estas herramientas, no dejan de sorprender a los usuarios deportivos con las incorporaciones de mejoras como pueden ser disponer de música propia que nos permita tener el móvil o cualquier otro dispositivo en la mano sosteniéndose.

1 Comment

1 Comment

  1. Mujer Crossfitera

    27 marzo, 2019 at 7:08 pm

    Interesante, Yo hago Crossfit pero no suelo llevar reloj, aunque ahora me lo voy a pensar porque así podré medir mejor mi rendimiento en el WOD. Gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: