Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Consejos para padres primerizos

Los bebes llegan a un hogar para revolucionar la vida. Desde el primer momento que estos nacen son la alegría de los hogares, pero a muchos padres les surgen diferentes miedos. Los miedos, son normales. Principalmente, para aquellos padres que son primerizos que lo único que necesitarán será tener mucha paciencia y una gran organización.

El ser padres no es una tarea nada fácil y son muchas las inquietudes que estos tienen. Tienen dudas hasta de cómo conseguir que el bebé se duerma. Por eso, antes y durante la paternidad uno debe tratar de informarse lo máximo posible, pero sin obsesionarse. Existe una gran variedad de artículos, de millones de libros, clases prenatales, asociaciones, etc. Aunque también se puede recurrir a la voz de la experiencia, es decir, preguntar a otros padres para que estos recomienden trucos u otras formas de hacer las tareas mucho más fácilmente.

Los pediatras son quienes mejor pueden aconsejar a unos padres. Estos se encuentran acostumbrados a tratar con padres primerizos y por ello, dan grandes recomendaciones. Entender a los pequeños no es fácil, como tampoco el cómo escoger la bañera de tu bebé. En muy pocas horas tenemos que entender a nuestro bebé, pero es cierto que con el paso de las semanas y meses lo seguiremos haciendo. Y si, estaremos tranquilos por como funciona todo de bien.

En primer lugar, lo que los padres deben tener claro como ya bien hemos destacado es que estos no deberán de obsesionarse en ningún momento pero si informarse de todo lo posible. Será importante también no caer en la trampa de la sobreinformación o la desinformación que lo único que hace es generar más dudas aún. La experiencia es un grado por ello, será importante escuchar lo justo y necesario las recomendaciones de trucos o formas de hacer las tareas más fácilmente que utilizan otros padres. Posteriormente, serán estos padres primerizos los que viendo si funcionan o no utilicen su propio método con su hijo.

Ser padres primerizos puede llevarnos a cometer muchos errores. Será en todo momento prioritario que organicemos muy bien el tiempo de las nuevas tareas que nos conllevará el bebé. La alegría de este puede provocar que compremos muchas cosas, pero se deberá de dar prioridad por aquello imprescindible ya que tener un hijo supone un gran gasto económico.

En las primeras semanas, todo el mundo quiere conocer al bebé, pero estas pueden alterar el orden de nuestro día a día o el del pequeño. Deberemos dejarlo claro si pensamos que esta se desbarajustaría.

Un padre primerizo y no primerizo deberá de lavarse las manos el mayor número de veces posible, será esencial ya que el sistema inmune del bebe debe fortalecerse poco a poco y alrededor nuestra hay un gran numero tanto de bacterias como de virus. Este punto será muy importante, se deberá de prestar un gran cuidado.

En último lugar, destacamos lo importante es que los bebés duerman boca arriba y con la cabeza ladeada, en la postura decúbito supino. Cada noche se le deberá de cambiar de lado de la cabeza en la que se apoya su cráneo debido a que esté aún sigue formándose. Después del baño, también se recomienda darle un masajito con crema que le ayudará a calmarse mucho.

Uno de los lugares donde todo padre primerizo puede comprar sus productos para el cuidado de su pequeño y que recomendamos es Micochecito. Esta tienda realiza entregas siempre en días hábiles en horario comercial para facilitar la entrega a los clientes. Disponen de una gran variedad de productos, a una gran variedad de precios económicos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: