Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conoce cómo cuidar el cabello en la temporada de calor

El invierno es una de las etapas más peligrosas tanto para nuestra piel como para nuestro cabello por lo que se necesita un cuidado mucho más específico con el objetivo de que no se pierda la calidad de este, evitándose la requesedad, la irritación y la comenzón. En cambio, aunque el verano sea una mejor época para nuestro pelo no tanto. Los efectos negativos también se dan en esta época del año. Por eso, es interesante tener a mano una buena tienda, como Decolores Natur, donde adquirir productos que protejan nuestro cabello.

El verano es una etapa catastrófica para nuestro pelo pues esté se seca y se encrespa mucho más fácil. Las puntas del cabello se abren y el sudor como el polvo del ambiente contribuye mucho más en la aparición de la caspa provocándose una quema de nuestro cuero cabelludo y a su vez que este se caiga mucho más rápido y en mayor cantidad.

Desde el pelo más seco al más daño o desde el más suave al más sano, debe siempre cuidarse adecuadamente. Es una parte de nuestro cuerpo que debe tenerse bien en cuenta por lo que es recomendable para nuestra salud utilizar productos naturales. En estos productos nos podemos encontrar con todos los ingredientes necesarios para un resultado óptimo y saludable.

Uno de las `primeras reacciones que tenemos al tener un problema en nuestro pelo es rápidamente acceder a sobreprotegerlo y utilizar productos tanto hidratantes como mascarillas que no son en absoluto nada naturales por lo que ponemos un poco más en peligro nuestro cabello. Es recomendable siempre tener en cuenta unas series de puntos básicos y seguir unos consejos que permitirán que nuestro pelo se encuentre en condiciones y sobreviva al verano. 

Cuando el sol ya esté entre nosotros, en verano, deberemos de evitar los aceites o sérums. Estos productos no naturales pueden aumentar el riesgo de quemaduras en el pelo. Es recomendable en cambio que se hidrate bien después de la exposición solar. Uno de los remedios caseros más eficaces es el aceite de coco y oliva, un ungüento que aporta a nuestro pelo tanto brillo como nutrición.

Al igual que la piel tiene sus protectores solares, el pelo también lo tiene. Resulta interesante utilizarlos con un buen factor SPF para protegerlo de los rayos UV y evitar que esté se dañe. Es interesante que en esta época del año se utilicen accesorios de verano como turbantes, gorros o sombreros para salir a la calle.

En último lugar hay que destacar que uno de los grandes beneficios que aporta la cosmética natural es la seguridad. Estos se encuentran exentos de ingredientes químicos por lo que no se provoca en ello ningún tipo de alergia o efecto dañino en la piel. Los productos naturales son ideales para cuidar la salud capilar a largo plazo, además, se contribuye con su utilización en el cuidado del medio ambiente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: