Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

congeladores verticales o horizontales para nuestros hogares

A la hora de comprar un nuevo producto siempre surgen dudas de cual será el mejor. Y más, cuando esto tiene que ver con la tecnología. No todos somos expertos en la materia y surgen muchas incertidumbres entre comprar uno u otro. Antes de comprar uno, como un congelador que tiene las variedades de congelador vertical o horizontal, debemos conocer bien las ventajas y desventajas de cada uno.

El congelador es un elemento imprescindible hoy en día en cada hogar. Andamos siempre con el tiempo justo de un lado para otro por trabajo, estudios u ocio por ello muchos recurren a congelar parte de la comida durante la semana y tardar menos a la hora de comer. Pero ¿Qué congelador es la mejor opción para un hogar?

Sin lugar a duda, las diferencias entre un congelador vertical y uno horizontal son muy notables. Los congeladores verticales tienen la misma forma que una nevera, esto permite poder guardar los alimentos de forma diferenciada en estantes diferentes mientras que los segundos se asientan horizontalmente en el suelo y son mucho más profundos.

Los congeladores horizontales son más profundos y pueden llegar albergar más alimentos que los verticales, pero esto puede suponer un problema a la hora de identificar los productos que guardamos en este. Resulta complicado alcanzarlos de una forma práctica y sencilla, algo que sí se puede hacer con los verticales. En los verticales simplemente con abrir la puerta hacia fuera se podrá comprobar sí existe espacio o no.

A la hora de adquirir uno u otro se deberá de valorar el consumo energético de estos. El consumo será muy variado dependiendo sus características. En cuanto a la seguridad de estos, el vertical será mejor que el horizontal, aunque dependiendo del modelo de estos irán con unas opciones de bloqueo e incluso sistemas de avisos que garantizan si este se encuentra cerrado o no correctamente.

Los congeladores verticales tienen grandes ventajas. En estos es mucho más fácil de organizar la comida por que tienen distintas cestas y estantes. Disponen de funciones de descongelamiento automático, ocupan mucho menos espacio que los horizontales, son más sencillo de localizar y encontrar los alimentos y por su distribución es mucho más fácil de limpiarlos o de mantenerlos.

En cambio, los congeladores horizontales bien es cierto que tienen la capacidad de almacenar más alimentos e incluso suelen ser algo más baratos, pero no podremos mantener los productos bien congelados y distribuidos por este.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: