Connect with us

Actualidad

Compañías y grupos podrán presentar sus propuestas para la XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha a partir del 6 de julio

Published

on

Castilla-La Mancha publica hoy la convocatoria para la presentación de propuestas para la XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha. El evento tendrá lugar en Albacete entre el 19 y el 22 de octubre.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Resolución que rige la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos de la XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha.

Este evento cultural convoca a las compañías y grupos profesionales de teatro, circo, música y danza para que presenten sus propuestas artísticas para la Feria. Los grupos que quieran presentarse a esta convocatoria deberán darse de alta como Compañía/Grupo profesional en el Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha. Habrán de rellenar el formulario habilitado, en el caso de no haberlo hecho en temporadas anteriores.

Una vez que se hayan dado de alta, deberán presentar un espectáculo, como requisito indispensable. El plazo para la presentación de propuestas será de 10 días hábiles a partir de la publicación oficial de la Resolución que rige esta convocatoria, es decir, desde el 6 hasta el 17 de julio.

La XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que se suele celebrar en primavera, este año tendrá lugar en la ciudad de Albacete del 19 al 22 de octubre. Sus múltiples actuaciones se realizan en una potente infraestructura artística: Auditorio municipal, Teatro Circo, Teatrito Circo, Teatro de la Paz y Filmoteca Municipal. La celebración del evento se hará conforme a las indicaciones y pautas de seguridad que rijan las autoridades sanitarias.

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha animado a los artistas de la región a participar en esta edición: “Con ilusión, ganas y el compromiso con todos vosotros y siendo conscientes de lo que esta nueva situación está generando, os animo a participar en esta XXIV edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que, sin duda, será siempre recordada”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: