Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Cómo realizar de manera eficaz una mudanza?

Como tener una mudanza eficaz

A lo largo de la vida, siempre existe el momento del cambio de casa, este proceso lleva consigo una gran labor, la de la mudanzas en Coruña. En este artículo hablaremos de la mudanza y consejos para que sea eficaz su realización.

Antiguamente se llevaba todo al maletero del coche y se iba en busca de una nueva casa o un alquiler. Pero en la actualidad, se conocen muchas empresas que puedan ayudarte a que la mudanza sea más eficaz y no sea como antaño que se cogía la maleta y te marchabas dejando atrás todo. Antes explicaremos qué es el concepto de mudanza y luego explicaremos consejos que os puede venir bien.

¿Qué es una Mudanza?

La mudanzas en Asturias es el acto mediante el cual un individuo decide mover objetos o elementos que son parte de su vida a otro lugar. Hay diferentes tipos de mudanzas:

  • Del ámbito público: cuando una institución pública o algún espacio es transportada a otro sitio.
  • El ámbito doméstico: cuando se cambia de vivienda.
  • En el ámbito laboral: cuando se traspasa una oficina a otra ciudad o de un salón a otro.

Para hacer una mudanza perfecta se tiene que pensar en el momento de hacerla. Es decir, Cuando tengas ya la nueva casa debes empezar a planear la mudanza ideal para ti y tu familia.

Consejos para conseguir un buen cambio

Hoy les explicaremos diferentes consejos para tener una buena mudanza sin hacer estos pasos puede tener complicaciones o diferentes problemas con el traslado de los objetos.

Contratar una empresa

Este paso es el más clave que hay si no hay empresa de mudanzas que te ayude con los muebles y los demás objetos puede que tengas que viajar más de una vez. Estas son las empresas:

  1. Transporte Astur y Mudanzas el Chapo
  2. Mudanzas Plus Madrid
  3. Mudanzas Iger
  4. Global Mudanzas
  5. Champions International Transports
  6. Transportes Antonio
  7. Mudanzas La Famosa
  8. Transportes Jesús Salvador Fernández
  9. Idris
  10. Mudanzas Suñer
  11. Mudanzas Preciado

Aunque existen otras empresas que son más baratas. El caso es que se debe contratar una empresa de mudanzas porque así es más fácil el traslado a la nueva casa.

Realizar una lista para categorizar los objetos

Sin una lista no se puede organizar qué objetos deben llevarse la empresa de mudanzas, igual que para hacer el kit de supervivencia. Hay que ordenar los objetos en función de su importancia, si son figuras frágiles deberían estar en una caja llamada Objetos frágiles. En el caso de los cuadros pues se clasificaría en arte. lo mismo pasa con otros objetos importantes del hogar.

Hay que realizar un Kit de supervivencia para la mudanza

Antes de toda mudanza debe saber o que sin un Kit de supervivencia no se puede hacer bien el cambio, debido a que no se podrá tener nada para cocinar y comer utensilios para comer. Para que cuando lleguemos a la nueva casa, no tener que abrir todas las cajas, igual que preparamos una maleta con todo lo necesario. El kit será una caja llevaremos con nosotros en la que ponga Kit de supervivencia que contendrá:

  1. De la cocina se necesita un cazo y una cacerola para cocinar, platos, vasos, papel de cocina, sal, aceite, y azúcar, por lo menos para los primeros días.
  2. Los medicamentos habituales, y analgésicos, tiritas, desinfectante, etc.
  3. Documentación importante: como DNI, otros documentos, tarjetas, cartillas del banco, etc., necesarios que nos hagan falta los primeros días.

Todo esto lo hacemos para no tener abiertas las cajas y utilizar lo más necesario, ya que, a veces no se puede desembalar rápidamente, por el poco tiempo que tenemos, por eso se suele hacer las mudanzas en fin de semana cogiendo el lunes o el viernes de permiso por mudanzas para en el fin de semana, colocar lo más posible.

Este kit de supervivencia para las empresas de mudanzas es recomendable para no agobiarse los primeros días.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: