Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Cómo puedo cobrar con código QR en mi negocio?

Para los medianos y pequeños negocios o locales, se ha vuelto muy importante incorporar tecnología y servicios digitales en su gestión, puesto que cada vez más personas prefieren utilizar los pagos digitales, entre los que se encuentra el uso de código QR. Si eres dueño de un negocio y aún no aprovechas este método, probablemente te preguntas cómo cobrar con código QR y si es fácil hacerlo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

¿Cómo cobrar con código QR a mis clientes?

El código QR es similar a un código de barras y, con el paso de los años, se ha popularizado su uso entre distintos negocios, grandes y pequeños. Por ejemplo, es común que en el cine te den un código QR para que ya no imprimas tus boletos y, cuando inició la pandemia, la mayoría de los restaurantes optaron por el QR para que sus clientes pudieran consultar el menú sin hacer contacto. 

Empezar a usar el código QR es muy sencillo y hay dos formas en que puedes hacerlo: 

Generar tu propio código QR

Existen varias páginas gratuitas que te permiten generar un código QR. Lo único que necesitas es elegir a dónde quieres redirigir a tu cliente (sitio web, red social, tienda de aplicaciones móviles, PDF, imagen, etc.) y darle clic al botón de generar código. 

¡Listo! Ahora solo tienes que imprimirlo y mostrarlo al cliente cuando quieras cobrar con código QR, o bien, colocarlo donde creas que cumple mejor la función que decidas darle.

Utilizar una app de cobros

Aunque, como pudiste ver, crear un código QR es muy sencillo, existe una opción más fácil aún: descargar una app móvil. 

Las apps de negocios son las que cuentan con esta función y, para usarlas, sólo tienes que crear una cuenta y dar de alta tu negocio. La aplicación generará tu propio código QR para que puedas aceptar pagos digitales sin ningún problema. 

Un ejemplo de esto es baz, la súperapp que cuenta con una sección de negocios para que puedas publicar tu tienda online de manera gratuita y, además de cobrar con baz, puedas promocionar tus productos y servicios, y comunicarte directamente con tus clientes para atender sus dudas o comentarios. 

Sea cual sea la opción que elijas, sabrás cómo cobrar con código QR de manera fácil y, lo mejor de todo, es que tu negocio saldrá beneficiado.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: