Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo decorar nuestra oficina con mamparas de oficina

¿Cómo te gustaría tener tu oficina? ¿Te gustaría instalar unas mamparas de oficina? Muchos somos los que hoy teletrabajamos en casa pero también los hay quienes aún acuden a la sede de la empresa cada día. La oficina de trabajo independientemente donde esté debe hacernos sentir bien debido a que en ella pasaremos una gran parte de nuestro día. Sea un lugar pequeño o grande, lo más importante es que esté se encuentre ordenado, con una decoración que luzca y nos inspire. Aquí ideas para tus oficinas.

Es importante que en la oficina de trabajo además de mantener un orden y una limpieza, se tenga una buena luz, bien sea natural o artificial, debido a que está influye directamente en nuestra salud mental y física. Una decoración inadecuada influirá negativamente, disminuyendo nuestra productividad y perjudicando a nuestro estado de ánimo.

Otro de los aspectos importantes que debemos tener en cuenta es la parte olfativa. Ciertos olores que tenemos en nuestra oficina ayudan a reducir la fatiga y alivian el estrés, combaten la tristeza o potencian la sensación de calma. Hoy aquí puedes ver instalanciones con mamparas de oficina que nos permitan conseguir todos estos objetivos anteriormente mencionados, en donde además los olores se mantengan sin problemas.

La oficina es nuestro espacio de trabajo y este debe tener un toque de elegancia, ser acogedor y motivarnos cada día. Para ello hay que seguir una serie de consejos, estos debemos tenerlos en todo momento en cuenta. Van desde el mobiliario hasta las paredes del espacio.

Las paredes las debemos de pintar con colores claros como son por ejemplo el blanco o el crema, para que este espacio sea más iluminado favoreciendo así en la creatividad y la productividad a la hora de trabajar. El naranja por ejemplo es un color muy relacionado con la creatividad, el éxito y el ánimo mientras que el color azul, el púrpura o el gris simbolizan él éxito. En está pared podemos elegir una frase motivante de un libro favorito nuestro que nos motive y pintarla en ella para leerla cada día de trabajo.

Es importante que la habitación tenga fuentes de luz natural debido a que aporta grandes beneficios para la salud, esta nos permite prevenir enfermedades neurodegenerativas como el párkinson. La entrada del sol aporta Vitamina D, reduciendo así los síntomas de enfermedad metal como el estrés.

Nuestro espacio de oficina debe tener un toque especial personalizado. En el debemos instalar un escritorio práctico. Un escritorio amplio que se pueda optimizar en todo momento. Esté puede ser si la oficina es pequeña plegable o abatible.

En último lugar, queremos destacar las sillas plegables que tendremos. Estas hoy en día son cada vez más modernas y podemos comprarlas con miles de características. Desde una silla de oficina clásica a una silla gammer cargada de colores. Pero, en una oficina para trabajar, lo más importante es la comodidad.

Si quiere ver diferentes ideas para tus oficinas consulta este blog https://www.designbcn.es/instalaciones donde encontrarás además un buen complemento para las mamparas son los falsos techos y otros tipos de ideas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: