Connect with us

Actualidad

¿Cómo ahorrar en el mantenimiento de los barcos? Con las cubiertas de teca sintética

Published

on

¿Te imaginas navegar por el mar con toda la tranquilidad del mundo disfrutando del buen tiempo que se avecina esté verano? La Semana Santa no tendrá un tiempo muy bueno para disfrutar del mar pero si será una buena ocasión para poner listo nuestro barco para no dejar de utilizarlo durante todo este verano.

Un barco, es un vehículo que por suerte o desgracia dependiendo del punto de vista en el que se mire, no se encuentra a disposición de todo el mundo. El comprar un barco no es igual que comprar una chuchería en la tienda del barrio de toda la vida. Tener un barco supone un gran desembolso económico en el momento de comprarlo y un equivalente de un 10% del coste del barco en mantenimiento anual. Nuestro barco, mantenido en muy buen estado con grandes tareas de limpieza y otras algo más laboriosas, nos permite ser la envidia de todos los amigos que no pararán de acompañarnos allá a donde queramos navegar.

Dekkit Fácil es una empresa española situada en la provincia de Alicante que se encarga de comercializar un innovador sistema de cubiertas de teca sintética de la marca Permateek. Su sistema imita a un acabado de la madera con la cualidad de que son planchas de PVC flexibles de 4,5 mm de grosos antideslizantes y muy resistentes tanto al agua como al sol sin necesidad de estar continuamente todos los días realizando un gran trabajo de mantenimiento como sí lo deben hace aquellos barcos que cuentan de madera natural en sus instalaciones.

El sistema de Dekkit Fácil se encuentra especialmente diseñado para aquellos usuarios que su tiempo es muy limitado y no pueden dedicar demasiadas horas al día al mantenimiento  del barco, un vehículo que precisamente su compra barata no es. En cambió, este sistema para las cubiertas permite ahorrarnos mucho dinero y es económico al adquirirse.

Los clientes son los que dibujan la plantilla de las piezas que desean recubrir y la empresa Dekkit se las entrega hechas a medida para ajustarse perfectamente al producto. Una sencilla instalación que tendrá este producto que puede encontrarse en tres colores como son el beige con raya negra y marrón con raya blanca o negra.

La portavoz de la propia empresa Dekkit, Hylke Dijkstra afirmá que la empresa “ofrece todas las cualidades estéticas y funcionales de una cubierta de teca, con la diferencia que se puede instalar por una fracción del coste de madera y sin recurrirá un instalador profesional”. Un servicio que hace unos años no nos podíamos llegar a imaginar. Ofrece un servicio diferente por cada tipo de superficie de madera, acero o fibra de vidrio.

El sistema de cubiertas de teca sintética es una herramienta que de mantenimiento únicamente requiere una limpieza muy de vez en cuando de agua para no ensuciarse y jabón para conservarse así el mismo aspecto que tenía el primer día que se procedió a instalarse hace un año o incluso veinte o treinta años. Una oportunidad, ideal para nuestro barco que luciremos mucho este verano por las playas españolas.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: