Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Comienzan los estudios de cribados masivos

Han comenzado los estudios para los cribados masivos y así poder detectar casos Covid antes de las reuniones de Navidad.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid esta estudiando realizar cribados masivos antes de las reuniones que se celebran habitualmente en Navidad. Se pide la colaboración de las empresas para que testen a su personal antes de las comidas típicas navideñas.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha declarado la necesidad «de volver a los test porque es verdad que hay que evitar que alguien que está contagiando esté en reuniones con los demás».

La presidenta madrileña ha querido poner el foco en que «el 80% de los que se están contagiando no están vacunados y dentro de esos contagios, el 80% que no está vacunado enferma mucho o fallece». Así, ha querido recordar que «la vacuna es la solución siempre».

«Vamos a ver si hacemos cribados masivos por parte de la Comunidad para que antes de las reuniones familiares, sobre todo cuando hay mayores en las mismas, sepamos que estamos protegidos», ha remarcado Ayuso.

Desde la Consejería de Sanidad se estudia los beneficios de la vacunación en niños de a partir 5 años. Aunque Ayuso ha recordad que no es una decisión que competa a la Comunidad, si no al Ministerio de Sanidad con la Agencia Europea del Medicamento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: