Connect with us

Actualidad

Coffe break para empresas

Seguro que han pensado alguna vez en que sus jefes tuvieran un detalle con ustedes durante la jornada laboral. Muchas son las empresas las que se están animando a ofrecer a sus trabajadores un bruch o coffee break para arrancar el día con más fuerza e ilusión.

Cuando hablamos de estos brunch que ofrecen las empresas a sus trabajadores, lo hacen para conseguir que estos se relajen y se diviertan durante unos minutos durante el día laboral. Los bruch organizados por la propia empresa permiten que los trabajadores tengan una mejor comunicación no solo entre ellos sino con los clientes o partnerts.

La mejor forma de tener este tipo de comidas en nuestra empresa o evento corporativo es contar con unos profesionales en el mundo del catering que nos lo sirvan ya todo preparado. Es una forma original de sorprender y animar al personal de la empresa. Una forma para aumentar el ritmo de los negocios, olvidarse de lo estresante que es el trabajo y hacer más ameno las reuniones.

La empresa MICE catering, son un equipo de profesionales que ofrece este servicio a otras empresas o particulares. Disponen de unos kits brunch u otros box luch totalmente customizables con la identidad corporativa de la empresa, adaptado en presentaciones individuales para cada participante. Ellos mismos, se encargan de enviarlo a donde el cliente lo solicite en un envase 100% reciclable y siempre cumpliendo con toda la normativa la Covid-19 que en estos momentos se encuentra afectando en todo el país.

MICE catering garantiza una gran calidad y seguridad en su servicio para empresas. Con su servicio, sus clientes se posicionan frente a sus competidores gracias a los kits que estos disponen. Buscan romper con la rutina de trabajo en eventos corporativos y no eventos, una mayor retención y fidelidad de los trabajadores, incremento de la productividad y participación, generar familiaridad con los empleados y crear una atmósfera más ligera y creativa para generar nuevas ideas.

Un cliente o un trabajador, siempre debe ser tratado de forma especial, por ello un kit de bruch o coffee es la excusa perfecta para ello. Aún así, sea cual sea el objetivo de la empresa, MICE Catering ayuda a sus clientes en todo no solo en ofrecer la comida. También, podrá ayudarles a localizar o reservar espacios para realizar eventos. Eventos que brillen con una cocina mediterránea y de vanguardia, adaptándose a todas las necesidades tanto en Madrid, como en Barcelona, Valencia o Sevilla por ejemplo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: