Connect with us

Actualidad

Cerrado el Centro de Día de As Neves por el positivo por COVID-19 de una usuaria

Published

on

centro de día as neves

El Centro de Día estará cerrado hasta el 28 de agosto y tanto a los usuarios como a las trabajadoras se les realizará la prueba PCR hoy y el 21 de agosto.

Ayer, tras confirmarse el positivo por COVID-19 de una usuaria del Centro de Día de As Neves se desalojó el recinto. En ese momento estaban solo ocho personas debido a la limitación del aforo. Tres procedían de As Neves, cuatro de Salvaterra y una de Arbo. En circunstancias normales el Centro de Día podría albergar hasta 21 usuarios.

Las 14 trabajadoras permanecen aisladas en sus casas y hoy se les ha realizado la primera prueba PCR, también a los usuarios. El 21 de agosto volverán a someterse a esta prueba. Hasta el 28 de agosto, como mínimo, el Centro de Día permanecerá cerrado.

El Gobierno Municipal estuvo desinfectando ayer a última hora de la tarde el Centro de Día, el propio edificio, accesos y alrededores. También se llevaron a cabo estas mismas tareas en las zonas más transitadas del centro de As Neves. A partir de mañana se realizarán estas labores de desinfección en todas las parroquias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: