Inicio Actualidad Casadesús: “No debe haber ninguna preocupación, el equipo no ha bajado el...

Casadesús: “No debe haber ninguna preocupación, el equipo no ha bajado el nivel de trabajo”

0
Casadesús, delantero del Alcorcón / AD Alcorcón

Tras la derrota en Almendralejo ante el Extremadura, el delantero alfarero Víctor Casadesús habló en zona mixta sobre su vuelta tras una larga lesión. Hizo valoración del partido y analizó el momento por el que está pasando el equipo 

Victor Casadesús volvía a entrar en el once titular ante el Extremadura después de estar dos meses recuperándose de una lesión. En la jornada 11 los alfareros se enfrentaron al Tenerife en las Islas Canarias, de aquel encuentro los madrileños se llevaron una derrota y una baja importante. A los 40 minutos, el 11 alfarero chocaba con la cabeza de Camile y sufría fracturas sin desplazamiento del arco cigomático derecho, malar derecho, pared lateral y pared anterior del seno maxilar derecho. Desde entonces, todos los esfuerzos del mallorquín se han centrado en trabajar duro para volver cuanto antes al terreno de juego y poder ayudar al equipo. 

Tras la derrota ante el Extremadura (la más abultada en lo que llevan de temporada los alfareros)  por 3 – 0, el delantero habló en la zona mixta a cerca de sus sensaciones en su vuelta a la competición: “Uno siempre quiere jugar y más después de tanto tiempo y ver que me he encontrado bien,  porque no es lo mismo entrenar que jugar un partido. Creo que he metido la cabeza bien y para mi es importante tener esa confianza y esa seguridad. Estaba contento al principio por haber jugado, pero al final he salido chof por el resultado, pero hay que levantar cabeza”. 

Además, aclaró que las derrotas no podían achacarse a un bajo nivel de trabajo e hizo una valoración del encuentro: “Hemos entrenado muy bien y hemos vuelto con muchas ganas de intentar cambiar esa mala dinámica que llevábamos. No hemos empezado mal, no era un partido muy vistoso. Ninguno de los dos estábamos haciendo un gran fútbol pero tampoco creo que estuviéramos siendo inferiores. Te marcan el gol, luego viene la expulsión y al final en la segunda parte te vuelven a marcar y ya vas a remolque y ves que es muy difícil remontar. Pero el equipo ha intentado estar sobre el campo bien y no encajar más goles.  Al final no queda otra que volver a entrenar bien durante toda la semana, eso lo hacemos por eso no debe haber ninguna preocupación, el equipo no ha bajado en eso”. 

A pesar de encontrarse en la zona alta de la tabla y haber ocupado el liderato durante varias jornadas consecutivas, volvió a recalcar el objetivo principal del equipo: “Nuestro objetivo es conseguir esos 50 puntos que es lo que queremos conseguir cuanto antes y lo vamos a hacer por su puesto. Tenemos que ir con cabeza, sabemos la dificultad de la segunda división y somos los primeros que queremos ganar e ilusionar a la gente, pero con cabeza, somos el Alcorcón”.

Además asegura que tanto él como el equipo son conscientes de la dureza que caracteriza a La Liga 123 y cree que quizá lo primordial para volver a la senda de la victoria no es el buen juego: “Hay muchos equipos y todos los partidos y todos los rivales son muy complicados, en segunda no hemos tenido ningún partido sencillo y los de abajo te lo ponen muy difícil. Tenemos que cambiar esa mala dinámica que nos ha llegado y no podíamos ganar todos los partidos.. ojalá pero es muy difícil. Hemos tenido partidos en los que hemos jugado muy bien, igual no hace falta jugar tan bien si no que nos llegue el resultado positivo para que nos vuelva a cambiar el chip”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.