Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cargador de pistola para airsoft, ¿Cómo elegir correctamente?

Es difícil no sentir emoción al encender Netflix o HBO y ver una película de guerra. Se siente un subidón al ver soldados luchar por la unidad, con esa banda sonora de fondo que acompaña a cada escena cuando se enfundan sus armas y se disponen acabar con todo aquello que se ponga por delante, con sus enemigos, convirtiéndose en los vencedores y salvadores. Así es el cine, pero esté es una simulación, como también lo es el Airsoft.

Seguro que anteriormente han oído hablar del deporte de estrategia, airsoft. Un deporte basado en la simulación de combates militares. Un juego de rol o tal y como define la Federación Española de Airsoft, una actividad lúdico deportiva de estrategia y simulación. Un juego de rol por equipos en un escenario lo más realista posible acompañado de equipamiento militar y réplicas de armas reales. Esas armas tendrán además sus cargadores como en descubre airsoftyecla.es puedes encontrar.

Cada día el airsoft se trata de un deporte con más seguidores, acompañado de ambientes construidos con muros, trincheras, búnkers, buggies, además de otros elementos que ofrecen una experiencia mucho más parecida a un escenario bélico. Se diferencia del paintball en que los proyectiles de estos son más pequeños, no manchan de pintura y no generan hematomas en el cuerpo cuando impactan.

El airsoft cuenta con la posibilidad de jugar a distintos juegos dependiendo los gustos de los participantes. Lo más habitual es jugar un equipo contra otro equipo, es lo más sencillo ya que ambos diferenciados por su uniforme combaten por el objetivo de defender su base o la captura de una bandera.

Otro de los juegos más practicados es la simulación militar en el que los jugadores utilizan estrategias y tácticas de los cuerpos militares basándose en un guion elaborado. La modalidad de simulación táctica o TacSim se basa en simular situaciones tácticas con guiones concretos e inconexo como los SWAT.

Destacarse en último lugar el Airsoft histórico en el que los jugadores participan simulando unidades militares históricas y conflictos de la época, y el lúdico que es un estilo ideal para que jugadores inexpertos aprendan.

Algunos de los principales roles de jugadores son los francotiradores que son aquellos que se ubican en lugares altos y escondidos perfectamente camuflados, los jugadores de asalto que son aquellos ágiles y hábiles con el disparo a corta distancia, los tiradores selectos que se encargan de cubrir a los jugadores de asalto utilizando armas de media distancia como fusiles y los médicos que van cubiertos por otros jugadores para revivir a jugadores que han sido alcanzados.

Las armas utilizadas como el cargamento son simulaciones de material real. Las armas se clasifican en armas de muelle o spring que son las más baratas ya que no suelen usarse mucho. Estas armas deben de ser amartilladas con cada disparo por lo que pone al usuario en desventaja frente a las de gas o las eléctricas. Son utilizadas en combate urbano o francotiradores al ser bastantes precisas.

Aquellas que son eléctricas funcionan a través de un sistema con un motor eléctrico que empujan y suelta un pistón de forma continuada. Estas armas son muy rápidas en el disparo por ello la utilizan los de asalto y son las más usadas.

En último lugar hay que destacar las de gas. Normalmente estas armas son híbridas por lo que su sistema es mucho más realista durante el disparo y atrae a muchos más jugadores a utilizarlas.

Respecto a los cargadores que se pueden comprar los jugadores para sus partidas por ejemplo en la página airsoftyecla que ofrece una gran variedad de estos productos, se clasifican en tres tipos.

Los cargadores Hi-Cap o de alta capacidad son aquellos que vienen con la casi todas las réplicas de armas que compramos. Son los más comunes cuando un jugador se inicia en el mundo del airsoft debido a la gran cantidad de bolas que permite tener en el interior, entre 250 y 500 balas. El jugador con este arma no necesitará cambiar de cargador constantemente pero el arma pesará mucho más, lo que le impedirá hacer adecuados movimientos.

Los Mid-Cap son aquellos cargadores que pueden albergar entre 70 y 180 bolas. Este tipo no dispone una ruleta que se tenía en el interior de los Hi-Cap y no se tiene que ir cebándolos. Durante la partida, al correr no se hace ningún ruido y pesa mucho menos. La experiencia que el jugador vive con este cargador es mucho más realista a la de un arma de verdad.

En último lugar destacaremos los Low-Cap o de baja capacidad que albergan entre 30 y 40 bolas. Las partidas con munición limitada como pueden ser los de Milsim, son aquellas que nos obligan a utilizar este tipo de cargadores. Es un cargador ideal para los más experimentados ya que aporta al juego un gran realismo con una guerra de verdad. Este cargador, se alimenta mediante el tico tico y no dispone de ruleta en su interior.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: