Inicio Actualidad Canales no podrá jugar ante la Real Sociedad

Canales no podrá jugar ante la Real Sociedad

0
Daniel Vega| timejust.es

Sergio Canales se pierde el partido ante su ex equipo por acumulación de tarjetas amarillas al ver la quinta en Villarreal.

No es un jugador que se lleve muchas amarillas, ni es violento, pero no podrá disputar el encuentro de mañana. Es la primera vez en toda su carrera que se queda fuera de un choque por acumulación de tarjetas, y el destino ha querido que sea ante la Real Sociedad. Era un partido que le hacía ilusión disputar, como el propio jugador ha manifestado.

Sergio Canales llegó este verano procedente del conjunto vasco sin coste alguno. Es uno de los futbolistas que más están destacando en el equipo bético, siendo un indiscutible para Setién. El entrenador verdiblanco deberá dosificarle para que no recaiga de las numerosas lesiones que ha tenido estos últimos años, aunque en esta campaña, le están respetando por el momento.

En el encuentro del jueves ante el Olympiacos, anotó su cuarto gol esta temporada y le dio el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. “Clasificarnos era el objetivo y ahora lo es quedar primeros (…) sabíamos que era un partido muy importante para certificar la clasificación y esta victoria nos da confianza para el domingo, que tenemos un partido importante en LaLiga”, señaló el santanderino tras el partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.