Inicio Actualidad Canales, el líder del Betis

Canales, el líder del Betis

0
Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

Sergio Canales es uno de los futbolistas más importantes dentro del once verdiblanco, ya sea en Copa del Rey o en LaLiga. Desde que llegó el cántabro a la entidad no ha dejado escapar ningún momento, ha sido uno de los jugadores más sacrificados desde su incorporación.

Por ahora, es un jugador que destaca por hacer un juego brillante y además muy regular. Canales es titular indiscutible, y es ahora, cuando se está viendo el mejor Canales. En el pasado encuentro ante el Girona en La Liga, tras empezar ganando el partido por 1-0 a irse al descanso con la remontada del Girona, fue él mismo, quien tomó el timón para dirigir los ataques de los verdiblancos. El cántabro consiguió controlar el equipo y abrirse los huecos necesarios para la remontada de un Betis que remaba en la misma dirección junto a la fuerza de la afición, quien reconoció el gran esfuerzo de Canales.

La cosa no queda aquí, no es solo que Sergio se lleva el equipo a la espalda, sino que, además, es uno de los más goleadores de la plantilla verdiblanca. En menos de dos semanas lleva anotado tres goles consecutivos, consiguiendo empatar ante el Real Madrid, abriendo el marcador en el encuentro copero ante la Real Sociedad; quien era su equipo anteriormente y el último fue ante el Girona que tuvo la valentía de tirar el penalti en los últimos minutos y el que decidió el partido. Consiguió sumar su sexto gol de la temporada y fue el que dio la victoria a los de Setién.

Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

 

Para su entrenador, Quique Setién, no le cabe la duda de que tiene un gran jugador, por ello solo tiene palabras de elogios para él. Además, para Setién es un ejemplo a seguir, el cual ha de ser para todos, porque es de admirar el sacrificio y la regularidad que posee Sergio Canales.

Hoy en día, es uno de los mejores centrocampistas físicamente de LaLiga, y es que, ya se oye su posible convocatoria con la Selección Española, por lo que el cántabro no dejará de trabajar, primero por el Real Betis y segundo para luchar por la convocatoria de “La Roja”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.