Inicio Actualidad Camila Cabello llegará a España en el verano de 2020

Camila Cabello llegará a España en el verano de 2020

0
Portada de The Romance Tour / Fuente: Live Nation

La ya nominada 3 veces al Grammy, Camila Cabello, estará en España en el Palau Sant Jordi y Wizink Center los días 30 de junio y 1 de julio con “The Romance Tour”, estrenando su último disco.

Camila Cabello en concierto/ Fuente: Instagram oficial de la cantante (@camila_cabello)

La gira “The Romance Tour” de Camila Cabello hará su gran final en España el próximo 2020. La artista multiplatino nominada tres veces a los premios Grammy ha anunciado un extenso tour europeo finalizando en España los días 30 de junio (Palau Sant Jordi de Barcelona) y 1 de julio (WiZink Center de Madrid). Las entradas generales ya están a la venta en livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Portada de The Romance Tour / Fuente: Live Nation

Camila Cabello presentará las canciones de su próximo disco, “Romance”,  del cual podremos disfrutar a partir del 6 de diciembre con éxitos como “Señorita”, con Shawn Mendes, con más de  2 billones de streams, situándose en el número 1 del Billboard Hot 100. También podremos escuchar otras canciones como “Shameless“, “Libing proof” “Liar“, “Cry For Me” y “Easy”.

Con tan solo 22 años, la compositora cubano-estadounidense es actualmente la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify, batiendo el récord de audiencia mensual para una artista femenina en la historia de la aplicación, superando así a Ariana Grande, Nicky Minaj o Beyoncé. Es la primera artista femenina desde Adele en triplicar las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 de Billboard.

Por si esto fuera poco, Camila ganó dos premios Grammy Latinos en la ceremonia de 2019 por el tema “Mi Persona Favorita” con Alejandro Sanz (Mejor Canción Pop y Disco del Año). En noviembre de 2018, fue nombrada nueva embajadora de Save the Children y se dispone a hacer su debut como actriz protagonista en “Cinderella” de Sony Pictures, que saldrá a la venta el 5 de febrero de 2021. La película será dirigida por Kay Cannon y producida por James Corden y Leo Pearlman.

Las ciudades que visitará durante este Tour Europeo 2020serán:

26 de Mayo – Oslo, Spektrum – Noruega
28 de Mayo– Copenhagen, Royal Arena – Dinamarca
30 de Mayo – Berlin, Mercedes Benz Arena – Alemania
1 de Junio – Birmingham, Resorts World Arena – Reino Unido
2 de Junio – Leeds, First Direct Arena – Reino Unido
4 de Junio – Manchester, Manchester Arena – Reino Unido
8 de Junio– Dublin, 3Arena – Irlanda
9 de Junio – Glasgow, The SSE Hydro – Reino Unido
11 de Junio – London, The O2 – Reino Unido
14 de Junio – Antwerp, Sportpaleis – Bélgica
15 de Junio – Amsterdam, Ziggo Dome – Holanda
17 de Junio – Paris, Accorhotels Arena – Francia
18 de Junio – Cologne, Laxness Arena – Alemania
23 de Junio – Zurich, Hallenstadion – Suiza
24 de Junio – Milan, Forum – Italia
30 de Junio – Barcelona, Palau Sant Jordi – España
1 de Julio– Madrid, Wizink Center – España

Si todavía no has escuchado las últimas canciones de Camila Cabello, ¿a qué esperas?. Esperamos poder veros este verano en “The Romance Tour”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.