Inicio Actualidad El 20 de octubre os espera Cadena 100 Por Ellas

El 20 de octubre os espera Cadena 100 Por Ellas

0
El gran concierto de Cadena 100 A por ellas 2018 será el 20 de octubre en Madrid

La famosa emisora de radio del pop nacional en España, vuelve con un gran concierto en el WiZink Center de Madrid. Una causa solidaria para afrontar la lucha contra el cáncer de mama y que podremos disfrutar con grandes artistas

Cadena 100 Por Ellas 2018 vuelve con su sexta edición con un gran concierto solidario. La sintonía de este año la ha compuesto el grupo LOVG (La Oreja de Van Gogh) en lucha contra el cáncer de mama en nuestro país y en gran parte del mundo. El título de dicha canción se llama “La chica del espejo”.

El 19 de octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama y el programa ¡Buenos días, Javi y Mar!, como cada temporada, hará que grano a grano la lucha contra el cáncer se convierta en una montaña de solidaridad. Se espera una gran participación de gente y que pueda llegar a ser todo un éxito.

Las entradas ya se encuentran agotadas y, es entendible, ya que varios de los mejores artistas nacionales e internacionales se han involucrado con dicha causa. Los que asistirán al concierto son: Pablo AlboránMelendiRozalénLuz CasalJames ArthurSergio DalmaLa Oreja de Van GoghMatt SimonsSofia ReyesJess Glynne y Blas Cantó.

Estamos impacientes por poder disfrutar de esta gran inciativa de Cadena 100 Por Ellas 2018 y que todos los ahí presentes puedan disfrutar de una gran actuación.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.