Inicio Actualidad Billie Eilish estrena ‘No Time To Die’, tema para la nueva película...

Billie Eilish estrena ‘No Time To Die’, tema para la nueva película de James Bond

0
Portada de la canción de "No Time To Die"

Billie Eilish estrena No Time To Die, tema principal para la nueva película de la saga de James Bond, que saldrá en abril.

La nueva sensación adolescente tiene un nombre y es Billie Eilish. Con tan solo 18 años recién cumplidos, la cantante estadounidense puede presumir de ser la artista más joven en haber ganado, no solo un Grammy, sino cinco de ellos. Junto a su hermano Finneas, parece que los vientos de esta nueva era musical soplan a su favor.

Su último trabajo fue publicado este pasado jueves y se trata de un tema para la banda sonora de la nueva película de James BondSin Tiempo Para Morir. No Time To Die es una canción lenta y siniestra, en la misma línea que la mayoría de canciones de Eilish. “Debería haber sabido que me iría sola, empieza a entonar la cantante entre notas de suspense y misterio. “Engáñame una vez, engáñame dos veces. ¿Eres la muerte o el paraíso?”, continua la letra, dejando entrever el desengaño que veremos en la gran pantalla próximamente.

La canción sigue en crescendo y vibramos con cada una de las notas. Nos empieza a hervir la sangre y, con tan solo escuchar la base, sentimos que estamos en una escena de acción junto al agente 007. Tras una vertiginosa nota larga, donde a Eilish parece partírsele el alma, vuelve la calma. “Ahora nunca me verás llorar”, repite una vez más la letra, abordando la situación y poniendo todo en su sitio, tras haber caído en la trampa. Es curioso como, además, todo está cuidado al milímetro y la canción termina con el característico acorde menor del tema original de James Bond compuesto por Monty Norman.

James Bond regresa a la gran pantalla de la mano de Daniel Craig

La película Sin Tiempo Para Morir, de la saga de las películas de James Bond, verá la luz el próximo 2 de abril en cines. Su protagonista será Daniel Craig, quien interpretará al agente por quinta vez. Eilish también se ha declarado fan de las películas del agente 007 e incluso, antes de la gala de los Grammy, aseguró que componer una película para la saga era “una de sus mayores metas en la vida”. También admitió que, junto a su hermano, “inconscientemente y conscientemente ellos llevan tratando de escribir un tema de Bond toda la vida”.

De su habitación al mundo entero

Tanto la joven como su hermano y mejor amigo Finneas siguen fieles a su estilo y manera de composición. Escriben y crean en su propia habitación. Los éxitos y los premios vienen seguidos. De hecho, el primer sencillo de Eilish, Ocean Eyes, fue producido por Finneas y tuvo gran repercusión en el mercado. Consiguió más de dos millones de reproducciones en Spotify en su primer año. Ya en 2017 lanzó su primer EP Don’t Smile At Me, con canciones como Watch y Copycat.

Su primer álbum de estudio salió a la venta en 2019, y con él su primera gira mundial con su tour When We All Fall Asleep. 2019 también estuvo repleto de importantes nominaciones y premios. Entre los más destacados encontramos los cinco Grammy y los MTV Music Awards 2019. El pasado domingo, en los Oscar 2020, la artista también tuvo la oportunidad de actuar en el apartado in memoriam con la canción de Yesterday de The Beatles.

View this post on Instagram

Downhill from here

A post shared by FINNEAS (@finneas) on

El éxito de Finneas O’Connell

Por su parte, Finneas O’Connell lanzó su primer sencillo New Girl en 2016. Su segundo sencillo se tituló I’m In Love Without You y salió a la venta en 2017. En 2018 sacó ocho sencillos más y en 2019 realizó una gira propia y también acompañó a su hermana en la suya. Él también fue premiado en los Grammy como compositor y se lo dedicó a “todos los niños que hacen música en su habitación“. ¡Canciones como I Love You, interpretada por ambos hermanos en directo, nos ponen la piel de gallina! Y si lo que queréis es ver a ambos por aquí cerquita, el Mad Cool Festival, el próximo mes de julio en Madrid, es vuesta oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.