Connect with us

Actualidad

Barça B: soñar con el ascenso es posible

Published

on

El filial está a ocho puntos de clasificarse para el Playoff de ascenso

La presión en Can Barça ha llegado para quedarse. El filial está tan solo a ocho puntos para el Playoff de ascenso, rozando el sueño de volver a Segunda División. Sueño que puede hacerse posible si los de García Pimienta no fallan más en las nueve jornadas que restan.

El Barça B está noveno en la clasificación con 39 puntos, mientras que el Olot y el Ebro están por encima de él con 40 puntos. A cuatro puntos de los azulgrana está el Espanyol B, ocupando el sexto lugar de la tabla, el Lleida y el Hércules empatados con 47 puntos, a ocho puntos de este. La tercera posición la ocupa el Cornellà, la segunda es ocupada por el Villareal B y el At. Baleares encabeza la clasificación.

fcbarcelona.cat

La derrota del filial en casa ante el Espanyol B (0-1) supuso la décima derrota, sumándose a las diez victorias y los nueve empates. El próximo domingo 24 de marzo se enfrentará ante el Ebro, quienes vienen de ganar 0-1 al Conquense. Si los azulgrana ganasen en Zaragoza, ascenderían una posición en la tabla.

García Pimienta tendrá que afrontar con muchas bajas el partido del domingo, debido a los compromisos de los jugadores con la selección. El míster ha hecho publica su decisión de convocar al brasileño Gabriel Novaes, fichado por cesión en el mercado invernal. A falta de adquirir aún el ritmo competitivo, será una gran oportunidad para verle entrar en acción en el terreno de juego.

En  la convocatoria faltarán seis futbolistas: Abel Ruiz (España sub19), Miranda, Araujo (Uruguay sub20), Kike Saverio (Ecuador sub20), Wague (Senegal) y Merveil (Congo). Por otra parte, Sarsanedas, Carevic y Carles Pérez son baja por lesión, mientras que Guillem será baja por sanción.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: