Inicio Actualidad Barça B 1-1 CF Badalona: el sueño de ascender se esfumó con...

Barça B 1-1 CF Badalona: el sueño de ascender se esfumó con el empate

0
Fuente: Twitter oficial Barcelona B.

Empate justo en el Miniestadi. Ambos equipos lucharon hasta el último minuto por conseguir entrar en zona de play-off

Jornada 35 en Segunda División B en la que se han enfrentado el Barcelona B y el CF Badalona en el Miniestadi. A ninguno de los dos equipos les valía el empate, pese a ser un resultado justo tras un partido repleto de ocasiones para ambos que supieron defender bien la portería. Matemáticamente, el filial del Barcelona sigue teniendo opciones para entrar en zona de ascenso. Aunque echando la vista atrás, dichas esperanzas desvanecen.

Los primeros 45 minutos fueron equilibrados, pese a que a ambos equipos les costó llegar al área contraria. Los de García Pimienta iban a por todas y así lo mostró en la alineación. Gabriel Novaes fue la gran sorpresa, quien tuvo ocasión de mostrar lo que vale con dos ocasiones claras de gol. Riqui Puig fue el salvador de este primer tiempo, monopolizando los balones en el centro del campo. A su vez, Juanjo García ponía en el terreno de juego sus mejores jugadores. Por su parte, Néstor destacó en el Badalona. También lo hizo Ángel Sánchez al protagonizar la acción más peligrosa del equipo en este  primer tiempo. Pero ambos equipos se fueron al descanso con un 0-0 en el marcador.

La segunda parte fue de infarto. Los de García Pimienta saltaron al césped concentrados y eso se notó. Pese a que se adelantara en el comienzo el Badalona en el marcador con una combinación de Nestor y Robert. A esto le siguió un penalti inocente del jugador azulgrana Araujo sobre Ángel Sánchez. Iñaki Peña fue el salvador y el balón lo atrapó en sus manos como si de un imán se tratara. Consiguió empatar el partido el Barcelona B, y después le siguieron una serie de ocasiones clarísimas de Riqui Puig y de Wague, aunque el balón no conseguía entrar en la portería.

Ficha técnica:

Barça B: Iñaki Peña, Wague, Araujo, Cuenca, Vilarrasa, Busquets, Collado, Riqui Puig, Gabriel, Carles Pérez y Abel Ruíz.

CF Badalona: Morales, Albarrán, Estellés, Nana, Moyano, Robusté, Robert, Boniquet, Néstor, Natalio, Ángel Sánchez.

Goles:

Néstor (54)

Araujo (64)

Incidencias:

Ninguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.