Inicio Actualidad Barça B 1-1 CD Castellón: empate amargo en el Miniestadi

Barça B 1-1 CD Castellón: empate amargo en el Miniestadi

0

El gol en propia de Mujica les costó el empate a los de García Pimienta

Primer partido del año después del parón navideño. El filial del Barcelona recibe al CD Castellón en casa,con la mirada en el Play Off y a tres puntos del ascenso.

Primer tiempo en el que el Barça B ha mantenido la intensidad, así como también la posesión del balón.  La primera media hora fue impecable, buen juego colectivo y buenas pasadas. En el centro del campo, Riqui Puig dominaba y, junto con Collado, formaron una pareja de 10. Tras varios tiros a puerta, Collado hizo que el filial se adelantara en el marcador, tras una espectacular jugada colectiva del equipo. Recibió el balón de espaldas y se hizo con el balón que, tras un chute con la zurda, se ajustó al palo y entró.

A los pocos minutos, llegó el empaté y el partido dio un giro inesperado. Desafortunado para el equipo de García Pimienta, pues fue un gol en propia de Mujica, que intentó rechazar el balón en dirección contraria. Tras esto, a los azulgranas les costó crear ocasiones y llegó el descanso.

El Castellón no despertó hasta la segunda parte, y el Barça B le costó 15 minutos en entrar al juego. Sin varias ocasiones de peligro para el equipo azulgrana, el equipo visitante se hacía con el partido. Saltaron al campo con fuerza  e intensidad, en cambio, los de García Pimienta parecían despistados. La lesión de Wagué hizo que el equipo despertara de nuevo. El lateral recibió un golpe en la cabeza con Gálvez, y quedó rendido en el suelo. Al final, salió del campo en camilla. Los últimos minutos de este segundo tiempo fueron intensos. Había ocasiones, pero el filial del Barcelona no supo aprovecharlas. Se creó tensión entre los jugadores de ambos equipos tras una tangana y, Guillem Jaime y Delgado fueron expulsados en el minuto 95. Finalmente, el Barça B perdió la oportunidad de acercarse al Play Off de ascenso.

FICHA TÉCNICA

Barça B: Iñaki Peña, Wague, Araujo,  Chumi, Miranda, Busquets, Carles Pérez, Riqui Puig, Mujica, Collado y Ballou.

CD Castellón: Álvaro, Satrústegui, Castells, Kilian, Caballero, Cubillas, Delgado, Gálvez, Cárcaba, Verdú  y Muguruza.

Goles:

Collado (22’)

Mujica (en propia, 27’)

Incidencias:

Miniestadi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.