Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Bañadores de mujer para todo tipo de cuerpos

Las temperaturas no paran de subir y un buen chapuzón en la piscina o en la playa son la mejor solución. La luz ha subido mucho, nos piden ahorrar energía por lo que hay que mantenerse fresquitos en el agua.

Elegir nuestro traje de baño, bien sea un bañador o un bikini no debería de ser ninguna pesadilla, pero no a todo el mundo nos gusta lo mismo ni a todo cuerpo le queda de la misma forma. Las modas no paran de cambiar constantemente y estas se pusieron las pilas para adaptarse al mayor número de tallas como a las distintas figuras de cuerpos. No solo eso, al mismo tiempo que estos son bonitos incorporan las últimas tendencias de baño. Existe una gran variedad de bañadores de mujer como bikinis tallas grandes.

No es necesario cambiar nuestro cuerpo para lucir muy bien en verano. Sí tenemos un pecho grande podemos encontrarnos un bikini con un escote en uve como gran solución, los que tienen un abdomen prominente puede verse suavizado por algunos de los bañadores reductores más bonitos y favorecedores o unas caderas minis pueden verse relanzadas con un volante lateral. Siempre hay alternativas ideales en la moda de baño actual para todo tipo de edades y tallas.

Pero antes de lucir una gran figura en la piscina o en la playa seguro que te has preguntando cuales son las distintas formas de cuerpo que hay de mujeres. Hay muchos tipos, pero estos los podemos clasificar principalmente en cinco. En primer lugar, tenemos el oval o manzana que tiene una silueta con curvas, cintura poco marcada y normalmente con algo de barriguita.

El cuerpo de reloj de arena tiene los hombros alineados con las caderas, una cintura estrecha y definida. También podemos encontrarnos con la figura rectangular con hombros, cintura y caderas alineados pero la cintura apenas tiene forma. La figura de pera o triángulo tiene unas caderas más anchas que los hombros y los pechos, mientras que el triángulo invertido los hombros son más anchos que las caderas.

Cuando una mujer tiene un pecho grande, deberá de huir de aquellas partes superiores con formato mini pues su pecho necesita una mayor sujeción. Se debe optar por las copas grandes y reforzadas, escotes en forma de V, deportivos o halter, tirantes anchos y bandas de doble costura. Los tonos lisos harán que se vea mucho más favorecido. Por el contrario, quienes tienen poco pecho su objetivo será realzar y aumentar el volumen por lo que la mejor opción es utilizar piezas con volantes, lazos o estampados llamativos. Existe alguna opción con push up o relleno.

Las mujeres con un cuerpo en forma de manzana pueden probar con los tankinis para resaltar la silueta. Otra opción, las braguitas y los bañadores con fajas integradas para marcar las curvas, estas con estampados y ajustes laterales con lazada. No les pasa lo mismo a quienes tienen una figura de reloj de arena quienes cualquier tipo de bañador o bikini les sienta bien, solo deben elegir entre un modelo u otro como más agusto se sientan.

En último lugar hablaremos de la figura de pera, a la que le sentará mejor los bikinis que dejan gran parte del pecho al descubierto. Mientras que las braguitas son recomendables que sean de colores lisos oscuros y de corte alto. Por otro lado, aquellas con un triángulo invertido deberán portar en las braguitas adornos o estampados llamativos que les aporte volumen.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: