Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aumento de pecho en una clínica especialista

¿Quién no ha oído hablar sobre la mamoplastia de aumento anteriormente? Muchas mujeres hoy en día se someten a esta operación de aumento debido a un gran número de factores. Este proceso se trata de un procedimiento quirúrgico para aumentar de forma definitiva el tamaño mamario mediante la colocación de prótesis por detrás de la glándula mamaria o por detrás del músculo pectoral. Aquí podemos encontrar un aumento de pecho granada.

Pero, ¿Quiénes son las mujeres que pueden operarse de la mamoplastia de aumento? Las candidatas a esta intervención quirúrgica son aquellas mujeres con mamas pequeñas, aquellas cuyas mamas han perdido su turgencia tras embarazos o pérdidas de peso y las mujeres que desean equilibrar diferencias en el tamaño de sus mamas.

Es recomendable operarse una vez pasada la pubertad, anteriormente no se recomienda dado que las mamas crecen hasta el final de la pubertad. Las candidatas a operarse, deben ser personas sanas, emocionalmente estables y con unas expectativas realistas sobre la cirugía.

Existen diferentes tipos de prótesis mamarias. Estás, pueden ser redondas o en forma de lágrima, lisas o rugosas, de bajo o medio o alto perfil. Pero todas ellas tienen en común dos elementos de las que están compuestas. La envoltura que puede ser de silicona o poliuretano y el contenido que puede ser de gel de silicona cohesivo o de suero fisiológico.

Los implantes rugosos producen menos molestias y complicaciones que aquellos que son lisos, mientras que el gel de silicona se mueve y se siente de forma muy similar al tejido natural de una mama. En cuanto a los implantes anatómicos, estos ofrecen un resultado más natural que los redondos.

No hay una prótesis recomendada para todo el mundo. Cada paciente, dependiendo sus gustos y múltiples parámetros como su forma del cuerpo, la anchura del tórax, la posición de la mama, elasticidad de la piel o la consistencia de la glándula mamaria se pondrán una u otra.

El cirujano antes de operar, en la primera consulta evalúa el tamaño y la forma de las mamas, así como la elasticidad de la piel y el estado general de salud de la paciente. Realizará también una mamografía de control para saber cuál de las distintas técnicas quirúrgicas utilizar como así recomendar a la clienta las distintas alternativas de prótesis que esta puede ponerse. Cada caso es diferente y cada caso tiene su riesgo como sus limitaciones.

En último lugar hay que informar que el aumento mamario con fines estéticos no viene incluido en las prestaciones que la Seguridad Social ofrece, pero si la asimetría mamaria importante y la reconstrucción tras cirugía por tumores. La mamoplastia de aumento deberemos realizarla en una clínica privada. Un ejemplo, Salus MC, una clínica de medicina y cirugía estética líder en Granada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: