Inicio Actualidad Aumento de la venta de cartuchos compatibles online

Aumento de la venta de cartuchos compatibles online

0

La tecnología no deja de avanzar. Con el paso de los años se empieza poco a poco a reducir en el consumo del papel, aún así, el consumo de tinta continua en aumento. Resulta complicado por ejemplo un estudiante adaptarse a tener que repasar las lecciones sin tener delante el papel que subrayar, leer 300 veces, apuntar anotaciones, etc. O mismamente, resulta impensable a día de hoy que todas las sentencias judiciales o las noticias de los periódicos únicamente se puedan ver a través de internet.

Para poder imprimir un trabajo para nuestro propio hijo que estudia, necesitamos tener una impresora. Dicha impresora, evidentemente, tiene que tener tinta. Existen diferentes tipos de impresoras. Unas de ellas utilizan cartuchos de tinta que son imprescindibles como hemos mencionado anteriormente para realizar un trabajo de impresión. Y otras, utilizan toners. Ellos son mucho más grandes que los cartuchos y tienen una duración mayor, ya que permite imprimir mayor cantidad de documentos sin necesidad de tener que inyectarle nueva tinta o cambiarlo directamente.

Todo gran almacén dispone de los cartuchos de tinta de las marcas más conocidas, pero a unos precios más elevados que en cualquier tienda especializada. Acudir a una tienda especialista en tinta para impresoras suele resultar la mejor opción de cara ahorrarte dinero. Además, tendremos la seguridad que no nos volveremos a casa sin nuestro producto deseado, tienen para nuestra impresora seguro.

En el año 2017, en España se comercializó más de 12,8 millones de cartuchos de tinta y 14,1 millones de tóner. Una cantidad que no deja de aumentar. Es por esta razón que se debe elegir a los mejores que ofertan este servicio. La empresa Tomatoner, es una tienda que vende de manera online cartuchos compatibles con todo tipo de impresoras. Tienen más de 10 años de experiencia en el sector y en el sector se posicionan como una de las mejores empresas gracias a su calidad, el dinero que se ahorran los clientes, y la dedicación y esfuerzo que ponen para ello.

Nada más acabarse la tinta, la sociedad española suele tirar los residuos de estos directamente al contenedor habitual. Desde el pasado 15 de agosto, esto es totalmente ilegal. Se debe acudir a un Punto Limpio más cercano al domicilio a depositarse por la entrada en vigor de una nueva normartiva que incluye a estos consumibles ofimáticos dentro de la categoría de los aparatos electrónicos. Debe seguirse así, el proceso de reciclaje del Real Decreto español aprobado en el año 2015.

Las novedades en relación a los cartuchos no dejan de aparecer. Existen cartuchos y tinta compatible a las impresoras de todo tipo, que disponen de un sensor instalado que avisa al propio usuario en qué momento debe efectuar la llamada a Tomatoner por ejemplo para cambiarlo. Entre 24 y 48 horas, el cartucho es cambiado completamente con una garantía de dos años y programa de fidelidad que permite acumular puntos y por consiguiente, descuentos en los futuros pedidos. Su compromiso con el cliente es esencial, junto con el compromiso con el medio ambiente gracias a sus cartuchos reutilizables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.