Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Aumentan los blanqueamientos dentales para tener dientes de 10

Cada vez son más las personas que no se cuídan bien su boca y acuden a realizarse un blanqueamiento dental para tener unos dientes de 10.

A todos y todas nos gusta presumir de tener una sonrisa perfecta con los dientes bien colocados y muy blancos. Los malos hábitos como puede ser por ejemplo fumar causa que nuestros dientes acaben cogiendo un color amarillento, generando una mala imagen de nuestra boca. Esto mismo sucede con aquellas personas que no se lavan un mínimo de tres veces al día los dientes y de manera correcta, de arriba abajo para que el sarro que se queda de las comidas acabe quitándose.

Aún cuidando muy bien nuestros dientes, es probable que algunas personas con una gran segregación de salvia aún así los dientes cada dos años, dependiendo tal cantidad de saliva, deba pasar por el dentista a realizarse un blanqueamiento porque se les pone amarillos.

El blanqueamiento dental, para los que aún no hayan oído hablar de ello, se trata da un tratamiento que pertenece al área de estética dental y cuyo objetivo principal es aclarar la tonalidad de nuestros dientes o devolver la tonalidad perdida permitiendo eliminar así las manchas. Gracias a estos blanqueamientos, se contribuye a embellecer la sonrisa y aportar un gran rejuvenecimiento. A todos nos encanta una sonrisa, perfecta y blanca.

El tratamiento de blanqueamiento dental no es caro. El blanqueamiento dental Barcelona, tiene un cosque asequible, fácil, seguro y eficaz. A la hora de elegir que deseamos hacernos un blanqueamiento debemos saber cuál de todos ellos.

Existe el blanqueamiento externo que es el tipo más usado y se utiliza en dientes vitales, los que no sufrieran ninguna endodoncia previamente. En cuanto al blanqueamiento interno, se hace referencia al blanqueamiento de las piezas que han sido endodonciadas y en las cuales el blanqueamiento externo no sería eficaz ni profesional.

Hay que tener en cuenta, que mucha gente al realizarse esté tipo de tratamiento, cuando ve el resultado final se da cuenta que sus dientes no son blancos como un folio. Los dientes, no son exactamente blancos ya que dependiendo la persona tiran a una tonalidad u otra.

El producto que es utilizado durante este proceso es el peróxido de hidrógeno o carbamida que al contactar con nuestros dientes se introduce por los poros del esmalte hacia la dentina deshaciendo las manchas.

El tratamiento más económico del mercado es el método de led. Tiene la gran ventaja de que funciona muy bien en casos estándar. En cambio, la gran desventaja de estos es que la limpieza y el blanqueamiento no son tan profundos e incluso puede llevarnos a dejar de sentir en algunos momentos la sensibilidad dental.

También existe el método del laser que a través de la luz fría se elimina el calentamiento del diente y evita la sensibilidad. El tratamiento es el más rápido pero uno de los más costosos del mercado.

Y en último lugar, nos gustaría destacar el método de la luz fría que combina la luz fía para acelerar la decoloración y es especialmente útil para aquellos dientes amarillentos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: