Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Atlético de Madrid 2 – 0 Osasuna: El Atlético recupera la sonrisa a costa de Osasuna

Fuente: Atlético de Madrid

Los goles de Morata y Saúl hicieron que el Atlético de Madrid volviera a la senda del triunfo  después de tres jornadas sin ganar

Osasuna sabía que no tenía por delante un partido fácil. Quizá por ello los de Arrasate salieron desde el primer minuto compitiendo al máximo nivel. Pero el conjunto rojillo, a pesar de plantarse sobre el verde del Wanda Metropolitano como un equipo aguerrido, no consiguió plantar cara a los hombres del Cholo. El conjunto madrileño llegaba con un plus de motivación después de la victoria del miércoles ante el Lokomotiv y eso se notó sobre el terreno de juego.

Los primeros minutos fueron algo broncos, destacó más la actitud de los visitantes; que no se achicaron a pesar de lo espectacular del escenario. La primera ocasión del encuentro fue rojilla, Brasanac apuntaba bien pero Oblak salía para salvar a los suyos.

Joao Félix era el único hombre en el Atleti que rompía la monotonía de su equipo. Volvió a demostrar que la edad es solo un número, porque con 19 años volvió a tapar todas las costuras del equipo colchonero con su juego bonito. No le faltaron ocasiones al joven portugués. Pudo abrir el marcador con un tiro limpio, pero fue interceptado por Sergio Herrera.

En Osasuna, el nombre propio estaba bajo los tres palos. Con unas actuaciones majestuosas consiguió mantener la portería de los visitantes a cero hasta el descanso. Cuatro paradas de película realizó Sergio Herrera para que el resto de sus compañeros no perdieran el aliento, y que su equipo no estuviera en desventaja de cara al marcador.

Segundo tiempo de sorpasso

 Los primeros compases del segundo tiempo fueron de dominio visitante. Buena tuvo que ser la arenga de Arrasate en el descanso, porque Osasuna añadió, si cabe, un plus de intensidad. La dupla formada por El Chimy Ávila y Roberto Torres dispararon las alarmas en la portería de Oblak.

Sin embargo, el Atleti no perdió la cara al partido y al final tuvo premio. Para sorpresa de algunos colchoneros, fue Morata el encargado de marcar el primer gol de la noche: Una falta de Trippier se la enviaba al madrileño que picaba antes de la línea dejando sin opciones a Herrera.

Ese gol fue el empujón que necesitaba el Atleti para doblegar a los visitantes. Llegando al final del encuentro Saúl apareció cuándo los suyos le necesitaban. Una buena conducción de balón entre Morata y Correa sirvió para que el lateral chutase picando el balón por encima del guardameta del conjunto rival.

Una victoria que deja a los del Cholo en la cuarta posición, recuperando la plata de Champions.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Felipe, Gimenez, Manu Sánchez (Herrera, min.63); Thomas, Saúl, Koke, Lemar (Correa, min.54); Joao Félix (Hermoso, min.82) y Morata.

OSASUNA: Sergio Herrera; Raúl Navas, David García, Oier (Rober Ibáñez, min.63), Roncaglia, Estupiñán; Rubén García, Brasanac, Fran Mérida (Íñigo Pérez, min.79), Roberto Torres (Adrián López, min.73) y Chimy Ávila.

GOLES: 1 – 0, min.67, Morata, 2 – 0, min.75, Saúl.

ÁRBITRO: Munuera Montero (C.Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Manu Sánchez (min.26) en el Atlético de Madrid; y a Sergio Herrera (min.53) en Osasuna. Además, también amonestó a Simeone (min.57) por protestar y gesticular tras una decisión.

ESTADIO: Wanda Metropolitano. 46.033 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: