Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Así se encuentra el mercado de hidrocarburos

A lo largo de la vida, la evolución de los coches ha hecho que en la actualidad dependamos de los hidrocarburos. En el siguiente artículo vamos a hablar del mercado de los hidrocarburos.

A continuación vamos a explicar qué son los hidrocarburos y luego hablaremos de su mercado.

¿Qué son los hidrocarburos?

Los hidrocarburos son productos cuyos componentes tienen carbono e hidrógeno. La mayoría de los hidrocarburos viene del petróleo, cuando la materia orgánica se descompone, por esto tienen estos componentes muy concentrados.

Por esta razón los productos que vienen del petróleo también vienen de los hidrocarburos. Estos son necesarios para muchas industrias, como transporte e industria del juguete.

Los principales hidrocarburos que también conocemos son la gasolina y el gasóleo que se utilizan para combustible.

¿Qué es el mercado de hidrocarburos?

Es una organización que se encarga de comercializar y distribuir los productos como la gasolina y el gasóleo, entre otros. Se encarga de regular su precio para que no sea demasiado alto para el consumidor.

La variación de precios depende de donde proviene el gas para consumir. Ya que, por culpa de la guerra de Rusia contra Ucrania. Han subido los precios por no saber en que momento se van a volver a suministrar.

La Agencia Internacional de Energía confirma que Europa prefiere no depender de Rusia para conseguir el gas. Este año caducan los contratos y se están pensando renovarlos o no.

Llegó a costar 198 euros, por el miedo a que pudiera haber un corte del suministro de gas.

Rusia ha utilizado sus recursos para asustar y amenazar a Europa, y que Europa no tenga gas para el año que viene.

Por lo que están pensando en no depender tanto del gas. Sino buscar alternativas para ahorrar y que sea más económico, como utilizar las energías eólicas y solares, para ayudar de esta manera al calentamiento global.

En España hubo una huelga de transportistas por culpa de los precios del combustible. Estuvieron 20 días de huelga, desde el 14 de marzo al 2 de abril, sin entregar ningún artículo a los respectivos supermercados. Ni materiales necesarios para envasar, en algunos sitios hubo desabastecimiento por culpa de los transportistas.

Por culpa de esta huelga ha ocasionado millones de euros de pérdidas.

Servicios de logística

Una de las empresas encargadas de comercializar y distribuir los productos petrolíferos es el Grupo Hafesa. Esta empresa también ofrece servicios de logística, además entrega gasoil a domicilio. Distribuye a mayorista y minoristas, incluso a clientes siempre buscando que los clientes estén satisfechos y se cumplan todas sus necesidades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: