Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Artículos de verano originales para irse de camping

Muchos son los lugares a los que nos podemos ir de vacaciones este verano. Pero, todo verano tiene que tener un festival. Y todo festival de música, tiene su camping. Ir de camping no es para todo el mundo ya que muchas personas no aguantan el dormir en una tienda de campaña, pero ¿Y lo que mola?

Tras la pandemia mundial y la crisis económica que el país ha sufrido se vio un considerable aumento en las reservas de los campings españoles, una tendencia que ha provocado que muchas personas se lanzarán a la aventura sin apenas tener ningún conocimiento sobre acampar. Por eso, hay que tener cuidado y llevar los productos adecuados con el objetivo de vivir una bonita e inolvidable experiencia.

Muchas personas que viajan de camping por primera vez optan por pedir a algún familiar una tienda de campaña prestada, sobre todo si no saben si les gustará la experiencia. Eso sí, las que se abren y se cierran tirándolas al aire. Las más sencillas. Pero, uno debe saber que es mejor comprar nuestros propios productos por si acaso sufre algunos daños.

En el suelo sabemos que no vamos a dormir, entonces será recomendable colchones hinchables o camas plegables que pesan poco y son fáciles de transportar. Los colchones pueden guardarse en las nuevas bolsas 100% impermeables de 1,5 litros que podemos encontrarnos en amordepeluche.com. No solo eso, en esta página web líder en productos de este tipo online también podemos encontrarnos con unas sillas plegables negras para comer cómodamente.

Una acampada no es acampada si no nos llevamos el saco de dormir, sobre todo en invierno. Para el verano, se puede optar directamente con unas sábanas. Los sacos de dormir se encuentran clasificados por temperaturas. Los de verano están indicados a partir de +30º, por el contrario, si se es friolero mejor comprar un saco que sea 10 o 15 grados más calientes que la temperatura más baja a la que nos expondremos. Además, también se clasifican por el material: los hay sintéticos o de plumón.

No pueden tampoco faltar algunos otros elementos esenciales como son esterilla; linterna, camping gas si vas a estar varios días, una cazuela, platos, cubiertos, sacacorchos, tijeras y túper, aceite, sal, algunos alimentos como conservas o que solo necesiten de agua.

En último lugar, no por ello menos importante, será necesario tener repelentes de insectos ya que en estos están muy presentes entre los campistas. En caso de no encontrar, otra opción es poner una mosquitera en las ventanas y puertas de nuestra tienda de campaña y evitar estar demasiados cercanos al agua.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: