Inicio Actualidad Arde Notre Dame

Arde Notre Dame

0

La catedral de Notre Dame arde este lunes ante el horror del mundo. Las llamas han devorado la parte superior del templo y se desconoce si se ha habido heridos.

Según las primeras informaciones, el incendio se ha producido por las obras que se están efectuando en el tejado. La aguja del templo, que estaba rodeada de un andamiaje por las obras, se encuentra envuelta en llamas, que se han extendido por parte del tejado.

Un portavoz del cuerpo de Bomberos confirmó que el fuego se ha declarado alrededor de las 18.50 horas de este lunes. Su gravedad todavía está por determinarse, aunque las llamas han devorado la parte superior del edificio. Por el momento se desconoce si se han registrado heridos.

La policía ha acordonado la zona de Notre Dame y está desalojando a los cientos de turistas que se encontraban dentro del templo.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha lamentado a través de su cuenta de Twitter el “terrible incendio” y ha informado de que los Bomberos de París están tratando de controlar las llamas. Además, ha pedido a los ciudadanos que respeten el perímetro de seguridad establecido por las autoridades para que los efectivos de bomberos puedan apagar el incendio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.