El actor recibió el alta el jueves tras pasar más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos. Además, tuvo que permanecer otros 12 días en la planta de hospitalización.
A finales de 2021, el 23 de diciembre, se produjo la hospitalización del actor Antonio Resines debido a una insuficiencia respiratorioa aguda. Desde entonces, durante un total de 48 días entre su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la planta de hospitalización, ha permanecido en el hospital Gregorio Marañón.
El actor, de 67 años, tenía la pauta completa de la vacuna, con ambas dosis puestas en el momento de su ingreso. Ahora, tras su alta, va a incorporarse al programa de Atención Post UCI-Covid del hospital.
Este programa sirve, según el propio hospital, para ofrecer “una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante períodos prolongados”. Dentro de este programa se encuentran especialistas en diferentes ramas de la medicina, como en neumología, enfermedades infecciosas o psiquiatría.