Connect with us

Actualidad

Ana Julia Quezada asesinó a Gabriel con alevosía

Published

on

Culpable. Uno de los sucesos que más conmocionó al país durante el año 2018 ha llegado ahora a su culmen final. Tal y como se esperaba, en el día de ayer se dilucidó que Ana Julia Quezada es culpable del asesinato con alevosía del hijo de su ex-pareja.

El caso Gabriel Cruz u operación Nemo tuvo lugar el pasado año, a finales de febrero cuando todos los medios se hicieron eco de la desaparición en Almería de Gabriel, un niño de 8 años, algo que levantó ampollas en toda la sociedad. Ana Julia Quezada, ex-pareja del padre de Gabriel fingió estar colaborando para su aparición al entregar una camiseta blanca del niño. Pero días más tarde, la policía iba a encontrar el cadáver en el maletero del coche de Ana Julia, asesina confiesa del crimen.

El pasado 9 de septiembre comenzó un juicio que ayer tuvo su veredicto final. Gabriel no murió por ensañamiento como defendía la acusación particular, sino por asfixia provocada por Ana Julia, quien ahogó al niño hasta dejarle sin vida. Por este crimen, Ana Julia Quezada ha sido declarada culpable por el asesinato con alevosía del pequeño Gabriel.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: