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Ambientadores como nueva técnica del marketing

¿Sabes lo importante que hoy son en día los ambientadores profesionales en un establecimiento? ¿Sabes de la importancia que hoy en día puede tener un olor para conseguir transmitir sentimientos a los clientes de una empresa? La nueva estrategia del marketing es está, se le conoce como marketing olfativo-sensorial y está dando mucho que hablar debido a los grandes beneficios que esta aporta tanto a los clientes como a los propios dueños de las empresas.

El marketing olfativo-sensorial se ha popularizado mucho hoy en las tiendas físicas, estas promueven el vivir una experiencia única cuando nos disponemos a realizar una compra. Gracias a la aromatización tanto las visitas como el número de los clientes de una empresa se vieron aumentadas. Ya no basta con tener un adecuado diseño y una decoración llamativa, ahora los aromas ocupan el nuevo lugar en los diferentes espacios físicos. Las empresas deben buscar el estimular los cinco sentidos en el primer momento, los aromas nos sirven para identificar rápidamente algo a un producto.

Un negocio, un hogar o un lugar de trabajo debe disponer de un buen ambientador. El efecto de los ambientadores es único y mucho más natural, ofreciendo beneficios únicos. Pero, ¿Qué es un ambientador? ¿Qué son los ambientadores profesionales para comercios?

Los ambientadores son combinaciones de sustancias naturales o químicas es estado líquido que permiten mantener fresco el aire gracias a diferentes fragancias concentradas. Hay diferentes tipos adaptados a todo tipo de personas, los más básicos ofrecen un aroma natural mientras que otros pueden llegar a imitar colonias con olores muy intensos.

Como bien hemos destacado, los ambientadores aportan grandes valores a los locales comerciales. Hoy en día forman parte de la estrategia y estos pueden provocar en sus clientes recuerdos, sensaciones y emociones mientras visitan el local, provocando que estos quieran volver en numerosas ocasiones y comprar una y otra vez. Un mal olor en el establecimiento puede provocar que los clientes se sientan incómodos o mareados como un olor muy excesivo e intenso. Conseguir que un cliente cada vez que huela un olor y este lo asocie a una marca será un sinónimo de éxito de esta empresa.

Los ambientadores se utilizan de una manera muy sencilla. En el aparato se introduce un bote del propio nebulizador y este se irá dispensando según el programa e intensidad que ligamos ya que estos son programables y automáticos, siendo así muy efectivos.

Los ambientadores profesionales cuentan con todo tipo de fragancias frescas, florales, dulces…estos, son capaces de neutralizar los olores desagradables sin sobrecargar el ambiente ni causar dolores de cabeza a los clientes.

Los clientes cada vez desean permanecer más tiempo en un establecimiento y esto se consigue a través de un ambientador que agrade, un ambientador que genere emociones positivas. Emociones que potencian la marca y mejora la experiencia del comprador. Los aromas son el presente, son el futuro e invertir en estos será sinónimo de éxito.

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