Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ALISADOS DE PELO CON MARISA

Pelo alisado brillante

¿Ha sentido alguna vez que su pelo no está tan alisado como quería? Pues en el día de hoy hablaremos de la mejor peluquería especializada en alisados de pelo, la peluquería Marisa Torres. Ésta tiene 8 tipos de alisado para llegar a la perfección del pelo liso tanto en mujeres como en niñas. Si quiere conocer más sobre esta peluquería siga leyendo.

Antes de hablar de Marisa Torres y de su Nuevo blog de peluquería y belleza primero hay que conocer qué es el concepto de alisar el pelo.

Qué es alisar el cabello

Se trata de un procedimiento para conseguir que el pelo tenga un peinado liso. Es uno de los más utilizados en la actualidad, aunque también están otros estilos de peinado que están de moda. Pero este es el más conocido, el problema es hacerlo de mejor forma, existen planchas para alisar el pelo. Pero luego a veces se encrespa el cabello, haciendo que ese intento de alisar el pelo falle por completo. Por ello, hay que conocer a la peluquería que se especializa en este procedimiento que no es otro que la peluquería Marisa Torres.

Qué peluquería es Marisa Torres

Este Centro de Alisados Alicante se define por su lema:

“Ser peluquero no es sólo cortar el cabello, sino saber realzar la belleza de nuestros clientes ¡Eso es Arte!”.

Esto demuestra que lo importante para la peluquería el cliente, además de hacer sentir que este trabajo es arte y en realidad lo es.

Se trata de una peluquería de autor que está en Alicante, en Torrellano y Elche. Además, es la primera peluquería de Autor en la provincia de Alicante, de la Comunidad Valenciana. Son expertos en el alisado del cabello y es un centro de hace más de 25 años.

Sus comienzos con un estilo de alisado

Empezaron trabajando el famoso alisado japonés, para los que no saben cuál es este método, es una técnica permanente que se basa en el tratamiento con Phi Ten, una clase de agua con moléculas de oro. Gracias a esta disciplina Marisa Torres ha atravesado etapas sin perder la esencia que les hace diferentes a otras peluquerías. Puesto que garantizan la mejor calidad y los más avanzados productos orgánicos.

Actualmente, tienen ocho formas de alisar el pelo para tener un peinado perfecto y deslumbrante.

Qué tipos de alisado existen

A continuación, hablaremos de Alisados tendencia 2022, los ocho tipos de alisado de pelo que realiza el centro de alisados de Marisa Torres.

Alisado Orgánico infantil

A muchas familias les ha ocurrido, que suelen peinarles a sus hijos antes de ir al colegio. Y esto puede provocar la tardanza a la hora de ir al colegio o trabajo. Los padres conocen estas situaciones. Incluyendo el momento de pasar el peine puede ser complicado con los niños y niñas con el pelo rizado o afro. Por lo que este tratamiento de alisado es perfecto para que las niñas no tengan que necesitar mucho peinado antes de irse al colegio. Un ejemplo los Alisados para niñas con el cabello rebelde.

En la Peluquería de Autor, Marisa Torres, trabajan en este tratamiento orgánico sin químicos, botánico y vegano que es apto para las niñas. Estas son sus características y beneficios:

  • Es apto para las niñas
  • Sin formol
  • No tiene ingredientes de origen animal
  • No tiene agentes químicos agresivos
  • Elimina el encrespado
  • Hidrata profundamente
  • Liso de 4 a 6 meses
  • Restaura la cutícula
  • Reduce el volumen
  • Resultados inmediatos
  • Devuelve el brillo natural
  • Respeta las hormonas de crecimiento
  • Protección UV

Afro Liss

Este alisado es el que más trabajo técnico tiene, ya que se emplean dos técnicas, la tecnología llamada nanoplastia y después usar el tratamiento Ultra Liss.  Es el cabello más complicado de tratar, porque carece de grasa y hay que aportar un extra de nutrientes grasos como por ejemplo la manteca de karité.

Ultra Liss el alisado perfecto

Se trata del alisado perfecto y el más completo. Rehidrata, nutre, alisa, elimina el crespo, mejora la elasticidad del cabello y aporta más brillo. El pelo sale fortalecido gracias a las “Nanoesferas”, que son partículas microscópicas que entran en la fibra capilar haciendo un trabajo eficaz allá donde el cabello le necesite. Se puede usar en todo tipo de cabellos, todo depende de las condiciones moleculares lo permitan.

Blonde Liss

Este tratamiento, es el alisado definitivo para el pelo rubio. Se trata del más novedoso de la peluquería Marisa Torres. Su objetivo no es altera el color, aporta hidratación extra. El resultado es un cabello nutrido y brillante.

Blonde Liss con Mechas

Es el tratamiento más delicado de alisado, debido a que es necesario actuar a nivel interno de la cutícula, sin perder en ningún momento el nivel externo de la fibra capilar. En esta técnica se necesita mimos, aplicar colágeno y a la vez aportar luz a los tonos. Siendo un Liso perfecto multi tono y mimar las mechitas rubias tan delicadas. Para hacerlo se recomienda ir a la peluquería de autor Marisa Torre.

Volume Liss

Este se combina la nanoplastia y el Ultra Liss para conseguir el alisado con un volumen en la raíz tenga un volumen extra muy natural y un liso perfecto en medios y puntas.

Bohemian Liss

Es una técnica natural que aporta un extra de keratina alrededor de toda la cabeza, dando como resultado un alisado natural con la raíz muy lisa además de volumen en medios y puntas.

Nature Liss

Esta es perfecta para las amantes de un liso con volumen desde la raíz, hasta las puntas. Con este procedimiento mejora la calidad del cabello, a la vez que hidrata, cierra las puntas abiertas. También fortalece la cutícula, potencia el color, la longitud de la melena, incluyendo un brillo espectacular.

Para conocer más puede visitar la web oficial de Marisa Torre la peluquería de autor más conocida de Alicante.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: