Inicio Actualidad Alcorcón 2 – 0 Las Palmas: El tropiezo de las palmas deja...

Alcorcón 2 – 0 Las Palmas: El tropiezo de las palmas deja los tres puntos en Santo Domingo

0
Imagen / AD Alcorcón

El Alcorcón consiguió romper la mala racha gracias al triunfo (2-0) ante Las Palmas, con goles de Burgos y Sandaza en la segunda parte 

Los canarios salieron con sed de victoria. Con un equipo bien pertrechado atrás y juego rápido, comenzaron a ejercer gran presión sobre los alfareros. Los visitantes dominaban el juego y poseían el balón, y eso les estaba haciendo llegar sin problemas a la meta de Dani Jiménez.

Hasta la mitad del primer tiempo, no despertaron los de Parralo y consiguieron romper la defensa pio pio. Nono, que era la sorpresa del once amarillo, puesto que había sufrido una lesión en la jornada anterior, estaba siendo de nuevo el encargado de ubicar a los suyos. El 10 alfarero es incansable, y a pesar de que no estuvo al cien por cien, y se tuvo que retirar en el descanso, tuvo una de las más claras por parte de los locales con un disparo que atajó Raúl Fernández. 

 

La retirada del jugador pacense, hizo que fuera Borja Galán quien ingresase en el terreno de juego. El madrileño a pesar de no contar con demasiados minutos, ha demostrado dar la talla cada vez que su equipo lo necesita. De forma involuntaria el madrileño fue el encargado de darle el primer gol de la noche a los suyos.

Galán era derribado dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Fue Burgos, como de costumbre, el encargado de tirar el penalti sentenciando la portería de Raúl.

A los de Paco Herrera no le faltaron ocasiones. Pero Dani Jiménez realizó dos para sensacionales que impidieron que los visitantes igualaran el marcador. El portero de Lebrija rechazó un potente disparo desde el borde del área de Timor cuando ya se cantaba el empate. Pero del posible 1-1 se acabó pasando al 2-0. Dorca cabeceaba un saque de esquina y el balón acababa en los pies de Fran Sandaza, que marcaba a placer y se estrenaba como goleador alfarero.

El Alcorcón se queda ahora a tres puntos de la sexta plaza, mientras que Las Palmas se aleja a siete y se queda descolgado en la zona media de la tabla. Los alfareros viajarán a Riazor en la próxima jornada, mientras que los canarios recibirán al Extremadura.

FICHA TÉCNICA

AD ALCORCÓN: DANI JIMÉNEZ; LAURE, ESTEBAN BURGOS, ELGEZABAL(TA, MIN.25), ALY ABEID; SANGALLI, EDDY SILVESTRE (TA, MIN.60), DORCA, NONO (BORJA GALÁN, MIN.45); JUAN MUÑOZ (DANI TORBIO, MIN.72) Y JONATHAN PEREIRA (FRAN SANDAZA, MIN. 63).
UD LAS PALMAS: RAÚL; LEMOS, CALA, MANTOVANI, DE LA BELLA(TA, MIN.63); DE GALARRETA, PEÑALBA (RAFA MIR, MIN. 74 / TA, MIN.45), TIMOR, DANNY BLUM (SRNIC, MIN. 79), ARAUJO (TA, MIN. 85) Y FIDEL (RUBÉN CASTRO, MIN.63).
MARCADOR: 1-0, MIN 58, ESTEBAN BURGOS (PEN); 2-0, MIN 77, FRAN SANDAZA.
INCIDENCIAS: ENCUENTRO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 27 DE LALIGA 1|2|3 DISPUTADO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE SANTO DOMINGO Y ARBITRADO POR ARCEDIANO MONESCILLO, DEL COMITÉ DE CASTILLA – LA MANCHA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.